1/3/13

Tendencias futuras de juguetes de control remoto


Juguetes de control remoto en la sociedad humana siempre ha jugado un papel muy importante en el proceso de crecimiento en los niños. Ellos dan a los niños a explorar el mundo de coraje y energía, sino que también creó un gran número de talentos de alta tecnología. Pero hay un defecto fatal en estos juguetes de control remoto, batería.
Modelo coches rc, necesitan una batería como energía vital. La corriente de la batería sólo para estos juguetes voladores o viajando a cierta distancia, batería de larga duración y no puede proporcionar la energía. Esto es muy fácil luchar contra el deseo de los niños a explorar. Al mismo tiempo, el modelo de coche está restringido en la capacidad de la batería, no se puede conseguir un funcionamiento más y mejor. La batería no se puede reducir el tamaño, la capacidad del coche ocupado modelo RC interno, dando lugar a un modelo de coche pesado, y una gran cantidad de energía se desperdicia en estos peso encima. Si la batería se puede reducir el volumen al mismo tiempo proporcionar una energía más estable y más potente, juguetes de control remoto obtendrá más espacio para el desarrollo.
La batería no se puede reducir el tamaño, la capacidad del coche ocupado modelo RC interno, dando lugar a un modelo de coche pesado, y una gran cantidad de energía se desperdicia en estos peso encima. Si la batería se puede reducir el volumen al mismo tiempo proporcionar una energía más estable y más potente, juguetes de helicopteros rc obtendrá más espacio para el desarrollo.
El futuro de los juguetes de control remoto tienden a ser más inteligentes, tienden a Internet y el control inteligente de las comunicaciones por teléfono, puede controlar el juguete. A través de Internet, también puede controlar sus juguetes. Entre los juguetes y juguetes pueden comunicarse entre sí y los datos de transferencia de energía incluso. Algunos juguetes pueden cargar automáticamente cuando su energía se agota, automáticamente buscará la salida y la carga. Esta tendencia inteligente de las empresas japonesas han comenzado a estudiar y algunos resultados. Energía acceder a los juguetes que de poder. Pueden proporcionar una energía estable y de largo plazo para la energía solar, eólica y otras energías con el medio ambiente por su cuenta.
Por supuesto, el futuro de los juguetes de control remoto pueden reconocer comandos de voz, se puede utilizar por los juguetes de voz.La del futuro serán equipados con más elementos de detección, tales como sensores de gravedad, detector de distancia de infrarrojos, un giroscopio de seis ejes, etc . La mezcla de estos elementos con el fin de completar las operaciones más complejas, que el diseño también se puede aplicar a la realidad de los automóviles y helicopteros.

No comments:

Post a Comment