1/2/13

Bionic juguetes de control remoto recogidos en igogo


Radio Control remoto y los coches de control remoto, juguetes que hemos visto demasiado. ¿Alguna vez has visto algunos juguetes alternativos de control remoto? Tales como orugas, tales como cucarachas de control remoto.


Una oruga juguetes de control remoto por infrarrojos para controlar la acción de las orugas, hacia adelante y hacia atrás, y será capaz de orientar su acción a través del modelo muñeca infrared.Cute, y el precio es muy cheap.You también puede jugar su creatividad, como la instalación de una cámara de Barcos RC en el cuerpo de la caterpillar.With esta cámara, puede ser francos a un amigo asustado recibido expression.Recommended índice: 5 estrellas.


Otro juguete necesita usar con Iphone, Remote fireflies.The luciérnaga que viene con una fuente de luz LED azul, los juguetes Firefly remotas de acuerdo con 10 veces la proporción de la producción, viene con un simple mando a distancia, las operaciones más se puede jugar con Iphone procedimientos de control de las luciérnagas binding.By iphone sección fireflies.this como reptiles, incapaz de fly.If puede volar en el aire, que es una hermana toys.Imagine burbuja muy adecuado, cuando te mantendrá confesión novia, en una habitación cerrada, el cielo está lleno de luciérnagas que brillan intensamente, creando un environment.but confesión romántica esta es una oportunidad confesión caro.

Mischievous amigo, necesita un cuerpo biónico control remoto serpiente toys.The, USB-powered.By control remoto inalámbrico, este juguete serpiente de cascabel puede fabricar suficiente cantidad de atmósfera terror.Market Precio: 7.19 euros.
Estos juguetes baratos tienen muy buenas ideas, la calidad de acuerdo con la UE standards.It vale buying.But antes de comprar, tengo que darle algunas personas advice.Some nacen con el miedo de algunas especies, y por lo tanto usar estos juguetes biónicos , puede dar lugar a algunos cambios incalculables consequences.Unauthorized de estos juguetes de control remoto no conseguirá el uso de estos juguetes warranty.The biónico utilizados para actividades ilícitas, como la invasión de su privacidad, usted recibirá allegations.Therefore legal, usted debe tener un amplio conocimiento y comprensión de estos juguetes.
Bionic juguete sólo para el entretenimiento, no se puede utilizar para otros fines. Toque con las leyes y reglamentos locales, y ante el castigo apropiado, el blog no acepta ninguna responsabilidad.

No comments:

Post a Comment