1/8/13

¿Cómo mantener el consumo de combustible caro helicóptero de control remoto


Para los amantes de consumo de combustible a distancia de control de helicopteros rc, tiene un helicóptero de control remoto no es fácil, el mantenimiento no es fácil. Helicóptero de control remoto del motor de combustible es muy difícil de mantener y limpiar. Utilizado durante mucho tiempo habrá algún residuo pegado en el motor, nos llevan fácilmente el tapón del tubo, lo que permite volar helicóptero de control remoto se estrelló. Nosotros no queremos ver.
El consumo de combustible del motor de control remoto helicóptero fábrica, para evitar la corrosión de las partes en el proceso de almacenamiento y transporte, después de la junta de aceite tratamiento anti-óxido. Motor de desmontaje y limpieza: Eliminar la grasa de sellado para evitar la obstrucción de admisión y escape y el carburador, compruebe las piezas por defectos de fabricación. El helicóptero de control remoto de producción de motores y el procesamiento por los fabricantes de instrumentos de alta precisión, de alta precisión, así que no hay problemas técnicos claros, recortar las partes de la carga de trabajo, y el motor en la fábrica después de un cuidadoso ajuste, los amantes tratan de no cambiar las dimensiones geométricas de sus partes, a fin de no afectar al funcionamiento normal del motor.
Desmontaje y la limpieza de la consumo de combustible de control remoto helicópteros método, usando el motor de manera aleatoria con la cubierta del motor herramientas de primera superior y la tapa del cigüeñal se retira de la carcasa, y ponerlo en un recipiente limpio, a continuación, el pistón, bielas, cilindro de la por encima de la cubierta de préstamos, y recuerdo muy bien la posición relativa, y luego se lava con 180 Unidad gasolina limpia por pieza, y luego se coloca en un pedazo de papel de periódico absorbente y dejar secar. Helicóptero de control remoto de fuente de alimentación en el motor. Es muy importante mantener el motor limpio interno.
Motor de helicóptero de control remoto en el consumo de combustible es muy importante utilizar una proporción adecuada del combustible. Todo el combustible debe ser reactivos químicamente puros, en lugar de utilizar la preparación industrial de impurezas. Metanol debe ser un líquido claro, incoloro y transparente, como el amarillo indica que un mayor contenido de humedad, no se puede utilizar; queroseno de aviación debe ser un líquido claro, incoloro transparente, tal como amarillo-propenso en comparación con aceite pesado que contiene más reacios a utilizar coque reducir el efecto de enfriamiento del cilindro incluso pegajoso; aceite de ricino debe ser espesa, líquido de color amarillo pálido, no debe contener partículas en suspensión y las impurezas.
A medida que los entusiastas del helicóptero de control remoto, por lo general no se utilizan aditivos de combustible. Debido a que es al mismo tiempo aumentó la potencia del motor, sino que también hace que el chorro exacerbado, de modo que el aumento de temperatura de los cilindros head.As en el caso de lubricación mal, va a exacerbar el desgaste del motor, y también tiene un fuerte corrosivo y tóxico, y el precio es más alto.
Por último, le dará una recomendación de coches radiocontrol combustible:
Combustible de calor: la práctica, metanol 75%, 25% de aceite de ricino; raza, una fermentación de 80% de aceite de ricino 20%;
Compresión de combustible de ignición: práctica, ether30%, kerosene40%, aceite de ricino 30%; raza, éter al 35%, el 40% de queroseno, aceite de ricino 25%.
Vamos a jion en remoto helicóptero de juguete de control!

No comments:

Post a Comment