1/2/13

Eléctricos helicópteros de control remoto método correcto de operación


Helicopteros rc electricos de control remoto es un juguete muy caro, y también es muy fácil dañar el juguete. Por lo tanto, el modo correcto de funcionamiento se pueden evitar daños modelo.
Despegue: En general, las instrucciones de funcionamiento de control remoto aviones sólo controlar dos aspectos del poder y la formación de un aire direction.The helicóptero estable que considerar dos aspectos de la tierra y la aceleración poder ala. El modelo en sí mismo no puede superar el force.and peso centrífugo de repente la tierra no es plana, y también hacer que el flujo de aire generado por el ala helicóptero inconsistente.

helicóptero de control remoto que vuelan en el aire, es necesario prestar atención a tres áreas: electricidad, operación, control remoto signal.Your le indicará el tiempo restante del vuelo del helicóptero actual, por lo que debe controlar su helicóptero para evitar que el helicóptero para sobrevolar la área de cobertura. Un alto grado de control del vuelo en helicóptero, la altitud de vuelo en helicóptero no es demasiado alto, los juguetes helicóptero modelo de buena calidad, pero si el vuelo es de más de 40 metros de altura, la caída seguirá causando daño. Por lo tanto, si usted quiere controlar el aterrizaje de un helicóptero modelo, directamente no se puede renunciar a la operación, no convertir directamente desde el motor, esto hará que el helicóptero dañado.
El giroscopio es el sistema de equilibrio más importante, el uso prolongado de los helicópteros de control remoto, control remoto helicóptero giroscopio de control necesario para verificar dos veces antes de despegar. Si el desequilibrio giroscopio, es necesario ajustar el gyro o ajustar el modo de operation.Wing equipo también necesita la sustitución de los artes desgastado no puede llevar la energía estable para las alas, los accidentes causados ​​por fallas en el tiempo flight.Any antes de que el helicóptero de control remoto fuera de la tierra, es necesario calentar el motor, evitar exceso de corriente se dañe la placa de circuito y el motor.
Antes de controlar el vuelo del helicóptero, se necesita una comprensión global de los principios del vuelo del helicóptero. Utilice el estante la práctica, hasta que dominar el control remoto. Por lo tanto, con el fin de evitar daños de la aeronave.
Si usted quiere comprar un juguete de control remoto de helicóptero, usted puede visitar tiendas de juguetes online nuestro sitio web. http://www.igogo.es

No comments:

Post a Comment