1/30/13

Entrar en Helicópteros RC


Todo empezó cuando me conseguí un helicopteros rc para la Navidad. Estaba jugando con la idea desde hace bastante tiempo, y el momento parecía perfecto para perder un poco de dinero. Desde entonces he aprendido mucho acerca de cómo funciona un helicóptero por ahora me he mudado a un helicóptero más capaz. Por desgracia, también es más caro volar .. Este post explicaré algunos temas generales sobre los helicópteros de RC que son útiles si usted también está pensando en conseguir un helicóptero RC usted mismo. Ya se puede conseguir un pequeño helicóptero RC cubierta por unos 30 € en tiendas de juguetes online, pero lo más probable que se aburra de vuelo que después de unos días. Si usted quiere tener algo que dure más tiempo, hay algunas cosas que usted debe considerar, que trataremos a continuación.
La idea de comprar un helicóptero llegó por primera vez, cuando vi un Infra Rojo (IR) RC helicóptero coaxial controlada en una cafetería local. Llegó con un control remoto tradicional (TX), así como un módulo conectable IR al conector de auriculares de mi teléfono inteligente. Si bien la idea de controlar el helicóptero con el teléfono suena bien, en primer lugar, que en realidad no lo es. Si alguna vez has tratado de jugar un juego con un controlador digital en la pantalla táctil, usted sabrá lo que quiero decir. Como no hay una retroalimentación háptica, es muy difícil dar entrada precisa sin mirar a la pantalla táctil todo el tiempo. De modo que el módulo de teléfonos inteligentes es en realidad bastante un gadget inútil.
El otro problema con ese paquete es la tecnología de transmisión Infra Red - básicamente el mismo que tiene en su distancia del televisor. Por lo tanto, también adolece de los mismos defectos, y si hay algún objeto entre el usuario y el helicóptero es pura casualidad si va a recibir una señal o no. A continuación, la transmisión es muy sensible, ya que hay muchas fuentes naturales IR alrededor como la luz del sol, el calor o incluso bombillas de luz. Como uno quiere que la transmisión sea lo más confiable posible, se debe evitar los controles remotos IR.
Una alternativa es la tecnología de transmisión de radio en el espectro de 2,4 GHz, que no sólo es más fiable, pero también tiene un rango de operación más grande. Afortunadamente controladores de 2.4Ghz de radio no son más caros que los antiguos controladores de infrarrojos, así que presta atención a conseguir uno de estos. Si desea obtener más información sobre la tecnología de radio utilizada recomiendo el artículo de Wikipedia sobre equipo de radio.

No comments:

Post a Comment