2/20/13

Double Horse RC Helicóptero Volitation


Volitation Double Horse helicopteros rc 9053 con 3.5 canales modelo de 26 pulgadas estilo exterior Gyro metal es una gran opción para cualquier persona que quisiera tener un helicóptero muscular.

Se trata de un helicóptero de grado hobby con el potencial de ser una gran inversión a largo plazo motor de arranque. No es para principiantes, ya que es un modelo grande y requerirá un piloto experimentado, así como el mantenimiento.
No olvide que usted necesitará las pilas del mando (8 AA), pero la batería del helicóptero Radio Control y el cargador están incluidos. Leído por primera vez la carga y recarga las instrucciones para asegurar a optimizar la batería y, finalmente, el tiempo de reproducción.

Los clientes a quienes les gusta este modelo realmente les encanta. La variedad de opiniones podría resultar confuso al principio y luego empezamos a ver un patrón. El patrón más evidente en los comentarios es la experiencia. Este artículo no es para el principiante y puede requerir un poco de experiencia en vuelo, la revisión de las partes (el intercambio de más caro si lo desea) y sobre todo en las operaciones.

Se trata de un kit listo para volar (con excepción de las pilas del mando), pero, en general, es un barato 'arranque' a lo que podría ser mejorado con los componentes más caros en el tiempo. Tres estrellas promedio, con más de 270 revisores. Opiniones abarcan el calibre drásticamente. 1/3 de las críticas son los suelos.

No comments:

Post a Comment