1/31/13

Cómo configurar un Helicópteros RC


La parte más importante de aprender a volar un helicopteros rc es la configuración. Si usted no toma su tiempo hacer esto una escritura que nunca conseguir de la tierra. Usted helicóptero se inclina hacia adelante o hacia atrás, de lado a lado o girar fuera de control, no se preocupa aquí es cómo hacerlo.
Lo primero que tenemos que hacer es conseguir la configuración de radio que desea asegurarse de que todos los puntos finales se ponen a 100-100 en todos los ámbitos. Asegúrese de que no hay revo mezcla ajustado. Una vez hecho esto usted quiere asegurarse de que todos los servos se mueven en la dirección Wright cuando se presiona el acelerador palo de seguridad de todos los servos debe mover la placa oscilante para arriba en un T-rex helicópteros similares cuando se tire de la palanca del acelerador hasta la placa oscilante debe moverse hacia abajo. Al mover la palanca cíclica a la derecha el servo debe moverse a la derecha hacia abajo y el otro a la izquierda debe moverse hacia arriba. Si sólo uno de los servos se está moviendo en la dirección equivocada que se invierte en el menú servo servo de marcha atrás. Si dos o más servos están moviendo en la dirección equivocada que va a cambiar la configuración en el menú de la placa oscilante. Por ejemplo, si los dos servos cíclicos están moviendo en la dirección equivocada se moverá el porcentaje cíclico hacia otro lado o bien a más 50 o menos 50 esto va a cambiar los servos.
Ahora que usted tiene sus servos moviendo en la dirección Wright desea centrar tanto enchufe palos en la batería y Radio Control encienda el receptor de este centro se están servos ahora tenemos que encontrar un cuerno que se alinearán 90 grados paralelos al servo si no puede encontrar uno que se alinea perfectamente encontrar el que es el más cercano y luego ir al menú de sub-trim una ajustarlo hasta que se alinee perfectamente. Esto es importante porque esto es lo que controla todas las partes móviles de la cabeza.
Ahora vamos a obtener el nivel de placa oscilante hacemos esto mediante el ajuste de los vínculos que vienen de los servos a la placa oscilante. Puede globo ocular esto, pero yo sugeriría que pidieras una herramienta de nivelación placa oscilante. Ajuste los tres enlaces hasta llegar a nivel. Esto puede ser puede ser frustrante, pero tómese su tiempo este se asegurará que su helicóptero no se inclinará hacia delante o hacia atrás o de lado a lado.
Ahora vamos a hacer que los brazos fuera del bloque de lavado son paralelas entre sí ajustar los dos enlaces del bloque de lavado a la jaula flybar en helicóptero flybared si está configurando un helicóptero flybarless puede saltarse este paso porque hay no hay un bloque de lavado. Asegúrese de obtener el nivel de lavado misma placa oscilante.
El siguiente paso es conseguir que los brazos jaula flybar paralelas entre sí esto se hace mediante el ajuste de los vínculos de la jaula del flybar a la placa oscilante de nuevo asegúrate de que tienes a perfeccionar todas estas partes se mueven juntas por lo que es importante hacer esto si Wright todas las piezas móviles están configurados de esta manera usted debería ser capaz de flotar manos libres durante un par de segundos.
A continuación se le nee un comprobador de paso de modo que podemos asegurar en el centro de pegar las hojas están a 0 grados tono. Si no ajustar los vínculos pequeños de la jaula flybar a los brazos de control es lo que mantiene las cuchillas. Asegúrese de que ambos tienen la misma longitud. Esto va para todos los vínculos, pero si eres nivel esto sucede automáticamente. Una vez que logre 0 pitch mover el stick a toda velocidad y se puso a 10 grados lanzar lo hace con el ajuste del tono en el menú de placa oscilante. Lo mismo va para el lado negativo cuando el acelerador está en la posición más baja. Asegúrese de que la placa de placa oscilante no está golpeando los bloques de apoyo o lavar Salida bloque si es ajustar todos los vínculos a golpear si cojinete o hacia abajo si golpea lavado bloque con el recomiendan longitudes en el manual es un buen lugar para iniciar este problema por lo general no sucede.
Felicidades ahora tiene la configuración de tu cabeza o helicóptero CCPM eccpm. Siga las instrucciones en el manual para configurar la cola de recordar el servo debe estar centrado como lo hicimos cuando configure la cabeza. Recuerde siempre a salvo. Si tiene problemas para encontrar un aeroclub local, estoy seguro de que encontrará a alguien siempre a ayudar. Consulte con su tienda local de la manía de encontrar un campo cercano a usted. No soy profesional, pero me lleva horas de diversión. Esta afición puede ser desafiante y gratificante con la información anterior esta debe empezar en la dirección correcta creo que sirve para más echa un vistazo a mi blog en Trickycopter RC

No comments:

Post a Comment