1/14/13

El último coche de la noticia RC: ganador se lleva todo


Victor Li, la primera está considerada como la del corredor Radio Control más talentoso de todos los tiempos, ganó el campeonato del mundo de los coches eléctricos 1/10-scale turismo y todo terreno 1/8-scale dos eventos muy especiales, consolidar Ha colocado en la historia de RC.
Para la temporada 2013, Víctor correrá RC mayor potencia batería de litio polímero, haciéndole ganar una mayor ventaja en el juego en el medio. Él dijo: presencia Victor Li aumentará la fuerza de nuestro equipo de carreras. Él tiene una técnica completa, es uno de los RC racer más completa y una amplia gama de la gente buena.
Primer juego Victor Li será un pasatiempo importante y igogo competencia coches rc cañas celebrado en la costa oeste de California, La Mirada, RC Speedway campeón. El juego, que se celebró del 24 de enero al 27 de los mejores pilotos off-road de todo el mundo compiten en el ascenso de la clase Invitational. El original se utilice la última batería de litio y cargador igogo para sus dos pilotos y cuatro vehículos de doble tracción fuera de carretera. "Estoy encantado de convertirse en un equipo de carreras afición principal y competir igogo RC equipo un pasatiempo importante y, igogo RC ha sido líder en la industria, mi decisión es muy importante", dijo Atsushi original.
Tras el final de la temporada 2012 dirigió la línea Pro para capturar 7 rugido del campeonato nacional, se enorgullece en presentar nuestro conductor equipo de fábrica de alineación para la temporada de carreras 2013. De clase mundial en el campo de los conductores es la última línea de los principales clientes de la industria de innovación de productos Pro adjudicación.
AKA es muy orgulloso en anunciar la firma de un campeón del mundo 1:10 dos veces, el equipo relacionado con Ryan Hotel Cavalieri y campeón del mundo pasado, el equipo de Jared Tebo Kyosho temporada 2013 y 2014, volvió a firmar. Calibre del conductor neumático de su elección para correr, y no podríamos estar más contentos de que hayan elegido y los neumáticos AKA, la carrera en las dos próximas temporadas. Avanzando plan de neumáticos AKA 1:10 jugará un papel crucial en el año 2013, así como mejorar los neumáticos AKA ha estado dominada por 1:8. AKA, esperamos poder trabajar con Jared y Ryan, para seguir avanzando en nuestros neumáticos y accesorios en los planes de los próximos dos años.
Ahora, la carrera anual de RC RC Competencia ha convertido en el lugar sagrado de los intercambios y de rendimiento técnico, corriendo encanto RC no es sólo en la arena, con un valor atención RC entusiastas.

No comments:

Post a Comment