2/1/13

Cómo construir tu propio coches de control remoto


Como se suele decir, si quieres que las cosas se hace bien, entonces es mejor hacerlo usted mismo. En lugar de gastar un montón de dinero para la adquisición de un coches radiocontrol que no sea de la mejor calidad que usted desea, entonces es mejor hacer su propio coches. La mayoría de las personas asumen que es muy difícil de hacer, pero si se sabe el truco entonces es muy simple. Por lo que es por sí mismo le ayudará a saber cómo reparar muy rápidamente en caso que de un accidente o si una de las partes es perder y no funciona como se esperaba.
Las herramientas y los materiales que se utilizan son localmente disponibles y esto hace que sea barato de fabricar su propio coches de Radio Control. El tipo de material que se necesita son ruedas dentadas, ejes que se utilizan para hacer los ejes reales. Esto puede ser iniciado en el CD-ROM. El eje principal se encajan en el cuerpo por un tubo aéreo que pertenece a la distancia RC. Esto es debido a su pequeño entero reducirá la fricción. El cuerpo principal se hará de una tira de madera y estas partes se unen entre sí por un poco de cola. Por la cola de una pequeña barra de madera se utilizará. Algunas células secas se requiere para producir energía de manera que el coches puede ser capaz de volar. A pocos motores y una cinta para unir las partes de que el pegamento no se puede.
El primer paso al hacer su coches personal de control remoto es hacer un pequeño agujero en la tira de madera. El agujero debe ser lo suficientemente grande para la antena para encajar en ella y una vez instalado debe ser pegamento para que se convierte en firme. Obtener la rueda dentada más grande y colocarlo en el eje principal. En la misma pieza de madera, otro agujero debe ser hecha y un motor fijado estrechamente al eje. Por mucho que el eje debe ser cercano al motor, debe asegurarse de que hay un pequeño espacio que se utiliza para fijar el motor al eje utilizando un rodillo de abajo. Al hacer esto, entonces el cuerpo se termina y hay que empezar a trabajar en la cola.
Toma otro pedazo largo de madera y reparar un motor más pequeño en un extremo. Apriete bien con superglue. A continuación, vaya y termine con las cuchillas. Las palas del coches de control remoto debe hacerse con una pieza muy ligera de madera. Asegúrese de que las áreas que se están reduciendo deben ser rectas. A continuación, busque cortar otro trozo de lana y fijarlo entre los pedazos largos de madera. Haz un pequeño agujero en la madera pequeña y adjuntar la madera con la mejor madera que esté disponible.
Una vez que todas estas partes se han hecho, usted debe hacer lo definitivo y que consiste en reunir todo esto en un solo lugar. Inmediatamente se une a todas las partes a continuación, usted habrá hecho su propio coches de control remoto. Hay varias leyes en muchos estados que obligan al vendedor a cubrir fiscal del 20% con respecto al valor propertys cuando quiere revender XX. Algunos de los efectos secundarios menos peligrosos incluyen cosas como la irritación de los ojos, sequedad de la passa nasal. De hecho, aprender a guardar silencio puede ser una de la parte principal de dar un discurso.

No comments:

Post a Comment