1/8/13

La diferencia entre los modelos de aviones y juguetes


Muchas personas piensan que el modelo de avión juguetes y es un concepto que no está en fact.They tiene muchos grandes diferentes, y no estamos hablando de la parte things.To mismo con ustedes hoy es la diferencia entre el modelo de avión y juguetes.
Mando a distancia juguetes modelo de avión de Radio Control remoto, hay una diferencia. En primer lugar, la distancia de control remoto, HM-nivel distancia mando a distancia es por lo general más de 100 metros, y juguetes de control remoto de hasta 50-60 metros. Y el modo de comunicación es muy diferente, y un montón de juguetes de control remoto por infrarrojos se utilizan para recibir y transmitir señales, modelo de avión de control remoto en modo radio. Y el anti-interferencia de dos modos de comunicación y la distancia a distancia tiene una gran brecha entre el modelo de avión por delante de juguetes de control remoto de control.
En segundo lugar, el uso del medio ambiente. Se le puede llamar un modelo de avión por lo general se puede aplicar a la fuga al aire libre, y pueden resistir el medio ambiente natural, como fuertes vientos y lloviznas. Los juguetes sólo en el interior de este viento pequeño o ningún entorno viento de vuelo. El control remoto juguetes limitados factores dinámicos, no puede resistir las diversas fuerzas de la naturaleza para proporcionar el equilibrio de poder. El Aeromodelismo puede utilizar el motor de combustible para proporcionar energía estable. Por supuesto, también tiene un avión modelo de batería de alta capacidad y alto rendimiento, apareció, pero el precio es más caro.
Finalmente, los requisitos de precisión de control, modelos de aviones es mucho mayor que juguetes de control remoto. El modelo es restaurar el verdadero modelo, por lo que todos los principios del principio de vuelo y de control es plenamente coherente con la realidad de la aeronave. La manipulación de helicopteros rc electricosrequieren una cierta cantidad de conocimientos y experiencia práctica. Juguetes de control remoto directamente de usar, no requiere de mucho contacto y experiencia.
Para aeronaves modelo de selección y la actitud de control remoto juguetes: si sólo por diversión, se selecciona un juguete de control remoto sería suficiente. Si usted quiere aprender del modelo o participar en el concurso, debe tener en cuenta el modelo de avión. Los juguetes de control aeromodelismo caros, y remotas son muy baratos.

No comments:

Post a Comment