1/31/13

4 Escala Rc Helicopter


Comencemos por discutir brevemente el helicóptero eléctrico RC. Most. Hay quienes prefieren construir modelo de helicóptero RC por sí solas para añadir a su creciente colección. Son helicópteros RC mucho más difícil que los aviones? Helicópteros Radio Control son más complicados de volar que los aviones sin embargo, es posible aprender a volar un helicóptero RC por ti mismo que es casi imposible para un avión rc ya que con un helicóptero RC se puede volar un poco más de 2 pulgadas de la tierra y aterrizar a salvo . Aviones RC son buenos en cuanto a que es mucho más relajante para volar un helicóptero de RC pero la coordinación se aprende de vuelo aviones RC no es tan útil durante el vuelo Helicópteros RC que justifica la compra de un avión entero primero. Para aquellos que han escuchado esto por primera vez, usted debe darse cuenta de que sólo se requieren piezas estándar a partir de una tienda de piezas de automóviles y hardware para crear un helicóptero (que realmente puede volar). Un tipo popular de RC helicóptero es el helicóptero eléctrico RC. Está alimentado por una batería que está conectada a una máquina que hace girar el rotor para obtener ascensor.
para que pueda aterrizar su helicóptero en el simulador, pero ahora se puede hacer que la tierra donde usted lo quiere exactamente? El trabajo en esto. No fuerce el helicóptero de RC a bajar, bajar el colectivo un poco a la vez. Si comienza a hundirse rápidamente, aumentar la lenta colectivo al principio y poco a poco aumentar más rápido hasta que se detenga la caída. Empezar a bajar de nuevo y hacer un descenso lento y controlado. Si desciende rápidamente se entra en su lavado hacia abajo y el propio helicóptero RC rehacerse en la tierra y la necesidad colectiva considerable para compensar. Esta es una condición peligrosa. Ver halcón 3d rc helicóptero eléctrico cp.
¿Es Helicópteros RC funcionan con gas? No tanto como la gasolina helicopteros rc hacen en un combustible líquido a base de alcohol y el metano nitro. Hacen r / c helicóptero rc motores que funcionan con gasolina regular, pero no son tan comunes debido a su peso mayor costo y menor potencia. Practica haciendo izquierdo / derecho vueltas delante de usted mientras volaba su helicóptero RC ida y vuelta. Casi como una figura-8, pero manteniendo siempre la cola Helicóptero RC en un poco. Básicamente, sólo volar el helicóptero de RC de lado a la izquierda ya la derecha en frente de ti y luego empezar a añadir timón para que en lugar de volar hacia los lados y atrás. Los ESTADÍSTICAS DEL HELICÓPTERO le dará una breve guía de precios. No se olvide de poner el cristal de frecuencia de nuevo en el tx después de haber estado usando con el simulador de CSM (ya que las baterías tx duran 10 veces más que el cristal sin instalar), es un verdadero lastre para ir al sitio y como acabo de está listo para comenzar-er-up te das cuenta que no tienes un cristal en su tx. Antes de empezar es tradicional que los otros pilotos para compartir sus experiencias para llegar allí y pedir pedir pedir y pedir.
Practique volando hacia atrás lentamente. Esto es muy difícil. Práctica volando hacia atrás mientras invertido. Yikes. The Real McCoy. Sugiero que usted debe esperar para volar de verdad hasta que con confianza puede volar en el simulador y la tierra sin estrellarse. Usted será mucho mejor en el caso de una emergencia, y aprender más rápido también. Véase también lama v4 coaxial rtf helicóptero del rc. Si prefiere militar Helicóptero RC. Para arrancar el motor debe utilizar un calentador resplandor que se calienta la bobina en la bujía como una bobina en una bombilla y una vez que el motor está en marcha, produce el calor suficiente por sí mismo y se quita el calentador resplandor .

No comments:

Post a Comment