1/10/13

cuál es su elección entre Electric y Nitro RC helicóptero


Para los principiantes RC, helicopteros rc eléctrico y de combustible mando a distancia es siempre un tema. Mucha gente está pensando en su primera planta de energía RC, porque no entienden las diferencias en el control de la electricidad y el helicóptero de combustible.
Mi sugerencia es que los helicópteros eléctricos de control remoto, lo más fácil es comenzar con los principiantes. Basado en el peso del depósito de combustible no necesita ajustar el giroscopio. Esto no se corta en vuelo, debido a la mezcla de combustible y aire, o el encendido. Estabilidad de vuelo es bueno, porque no hay movimiento del pistón, el avión casi en un estado de silencio, este estado no da lugar a la oscilación corporal o pérdida del equilibrio. Los costos de energía, helicóptero eléctrico de control remoto tiene una mayor ventaja, la batería de litio de helicóptero se puede recargar y el uso de helicópteros de combustible necesario añadir repetidamente combustible es muy caro, y el costo de este combustible. Si usted es un principiante, usted utiliza los helicópteros eléctricos de control remoto no es necesario tener en cuenta el centro de gravedad del avión y de los cambios fundamentales en su funcionamiento. Estos factores afectan directamente al balance de la aeronave. Por supuesto, es también deficiencias muy evidentes. Helicópteros eléctricos de control remoto que operan incorrectamente puede provocar daños en el motor, lo que significa que el vuelo pierde potencia. Eléctricos helicópteros de control remoto se desplomó casi ninguna reparación possible.But la gran mayoría de helicóptero eléctrico de control remoto tiene la protección del circuito lo antes posible daño al motor ocurre, el tablero cortará automáticamente el suministro de energía. Control electrónico remoto helicóptero de tiempo de carga es relativamente largo, 3-6 horas de carga de energía para el vuelo de helicóptero sólo 7 minutos. Combustible helicópteros de control remoto de hasta 15 minutos de vuelo próximo vuelo sólo tiene que añadir el combustible.
Si la batería es muy barato, habrá un riesgo de explosión. Por lo tanto, es necesario seleccionar una batería de productos calificados. la batería se calienta repetidamente eléctrico de control remoto helicóptero volar, una vez que la batería se sobrecaliente puede conducir fácilmente a que estallara la batería.
Nitro RC helicóptero sin tiempo de espera entre vuelos. No es necesario esperar a que las baterías se carguen. Sólo repostar y ya está bueno para go.it tiene una larga duración y un diseño probado que va a durar. lt también el más "Prueba Crash", de todos los modelos de motores fuera there.Nitro combustible es aproximadamente un 20% de aceite, y que el petróleo a través de la niebla de escape y va a todas partes. Limpieza y manteniendo el helicóptero se convertirá en una tarea, pero si usted está realmente en su hobby, no va a ser. Esto es subjetivo de persona a persona. Por mi parte, ODIO cleaning.The colocación del tanque de combustible y cómo va a afectar el centro de gravedad se vuelve importante. Un poco de previsión y planificación se needed.Tuning y puesta en marcha es una tarea en sí misma, especialmente si usted no tiene experiencia previa. Si la mezcla de combustible no es correcta, el motor puede dejar de funcionar en pleno vuelo. También hay que tener cuidado con la contaminación del combustible, o si las rejillas se bloquean, o si falla la bujía.
Elegir un buen helicóptero eléctrico de control remoto, es necesario tener en cuenta tres factores, plantas de energía, el ala helicóptero y coches rc chinos, la cobertura de la señal de control remoto.

No comments:

Post a Comment