1/4/13

El juguetes en juguete tiendas vienen de dónde?


Cuando usted está en la tienda de juguetes didacticos para bebes comprar juguetes para su bebé, es posible que nunca no se han comprobado estas tiendas de juguetes venden juguetes de dónde? Sí, muy poca gente conoce la procedencia de estos juguetes.
Por supuesto, tal vez usted dirá, no importa, de todos modos, estos juguetes son de la fábrica, que se ensamblan por los trabajadores. Pero, de hecho, esta es sólo una parte. Una gran cantidad de juguetes de la basura, estos juguetes están siendo abandonados. Sin embargo, después de un proceso, a su vez venden como juguetes nuevos, como los juguetes de peluche. Estas materias primas pueden ser reutilizados. Pero quiero decir es: Si la tecnología de procesamiento tiene problema, los juguetes en las manos también es probable que hacerte daño.
Los juguetes pueden contener virus y bacterias, porque no sabes de dónde viene, no sé lo que después de cómo procesar, por lo que no se sabe que se está llevando a su bebé.
Por supuesto, hay algunos juguetes de la Internet, el precio de estos juguetes son mucho más baratos que la tienda de juguetes. Tienda de juguetes juguetes online que vende muy barato, ya que no es necesario pagar el costo de cualquier entidad, sólo necesitan para ofrecerle el producto adecuado en el precio correspondiente. Sin el costo de los sueldos del personal, tiendas de alquiler no es necesario, no es necesario dar a los clientes la entrega directa. Debido a que utiliza los servicios de una empresa de logística profesional de terceros. Pero no es casualidad, con la incertidumbre debido a la Internet, usted todavía no conoce la procedencia de sus juguetes. Sin embargo, te puedo decir que la mayor parte de la producción de juguetes de China, Malasia y Estados Unidos.
Lo lamentable es: la mayoría de los juguetes en la juguetería para comprar a través de Internet, el jefe de compras de tiendas de juguetes online, y luego distribuir a sucker como tú. En la tienda de juguetes para comprar juguetes es el más estúpido. Los tipos y el número de tiendas de juguetes en absoluto barato que la tienda en línea.
¿Por qué no dirigir compra en línea? Así, este año para comprar juguetes como los regalos a los niños, usted puede optar por comprar en Internet.

No comments:

Post a Comment