1/31/13

Cómo configurar un Helicópteros RC


La parte más importante de aprender a volar un helicopteros rc es la configuración. Si usted no toma su tiempo hacer esto una escritura que nunca conseguir de la tierra. Usted helicóptero se inclina hacia adelante o hacia atrás, de lado a lado o girar fuera de control, no se preocupa aquí es cómo hacerlo.
Lo primero que tenemos que hacer es conseguir la configuración de radio que desea asegurarse de que todos los puntos finales se ponen a 100-100 en todos los ámbitos. Asegúrese de que no hay revo mezcla ajustado. Una vez hecho esto usted quiere asegurarse de que todos los servos se mueven en la dirección Wright cuando se presiona el acelerador palo de seguridad de todos los servos debe mover la placa oscilante para arriba en un T-rex helicópteros similares cuando se tire de la palanca del acelerador hasta la placa oscilante debe moverse hacia abajo. Al mover la palanca cíclica a la derecha el servo debe moverse a la derecha hacia abajo y el otro a la izquierda debe moverse hacia arriba. Si sólo uno de los servos se está moviendo en la dirección equivocada que se invierte en el menú servo servo de marcha atrás. Si dos o más servos están moviendo en la dirección equivocada que va a cambiar la configuración en el menú de la placa oscilante. Por ejemplo, si los dos servos cíclicos están moviendo en la dirección equivocada se moverá el porcentaje cíclico hacia otro lado o bien a más 50 o menos 50 esto va a cambiar los servos.
Ahora que usted tiene sus servos moviendo en la dirección Wright desea centrar tanto enchufe palos en la batería y Radio Control encienda el receptor de este centro se están servos ahora tenemos que encontrar un cuerno que se alinearán 90 grados paralelos al servo si no puede encontrar uno que se alinea perfectamente encontrar el que es el más cercano y luego ir al menú de sub-trim una ajustarlo hasta que se alinee perfectamente. Esto es importante porque esto es lo que controla todas las partes móviles de la cabeza.
Ahora vamos a obtener el nivel de placa oscilante hacemos esto mediante el ajuste de los vínculos que vienen de los servos a la placa oscilante. Puede globo ocular esto, pero yo sugeriría que pidieras una herramienta de nivelación placa oscilante. Ajuste los tres enlaces hasta llegar a nivel. Esto puede ser puede ser frustrante, pero tómese su tiempo este se asegurará que su helicóptero no se inclinará hacia delante o hacia atrás o de lado a lado.
Ahora vamos a hacer que los brazos fuera del bloque de lavado son paralelas entre sí ajustar los dos enlaces del bloque de lavado a la jaula flybar en helicóptero flybared si está configurando un helicóptero flybarless puede saltarse este paso porque hay no hay un bloque de lavado. Asegúrese de obtener el nivel de lavado misma placa oscilante.
El siguiente paso es conseguir que los brazos jaula flybar paralelas entre sí esto se hace mediante el ajuste de los vínculos de la jaula del flybar a la placa oscilante de nuevo asegúrate de que tienes a perfeccionar todas estas partes se mueven juntas por lo que es importante hacer esto si Wright todas las piezas móviles están configurados de esta manera usted debería ser capaz de flotar manos libres durante un par de segundos.
A continuación se le nee un comprobador de paso de modo que podemos asegurar en el centro de pegar las hojas están a 0 grados tono. Si no ajustar los vínculos pequeños de la jaula flybar a los brazos de control es lo que mantiene las cuchillas. Asegúrese de que ambos tienen la misma longitud. Esto va para todos los vínculos, pero si eres nivel esto sucede automáticamente. Una vez que logre 0 pitch mover el stick a toda velocidad y se puso a 10 grados lanzar lo hace con el ajuste del tono en el menú de placa oscilante. Lo mismo va para el lado negativo cuando el acelerador está en la posición más baja. Asegúrese de que la placa de placa oscilante no está golpeando los bloques de apoyo o lavar Salida bloque si es ajustar todos los vínculos a golpear si cojinete o hacia abajo si golpea lavado bloque con el recomiendan longitudes en el manual es un buen lugar para iniciar este problema por lo general no sucede.
Felicidades ahora tiene la configuración de tu cabeza o helicóptero CCPM eccpm. Siga las instrucciones en el manual para configurar la cola de recordar el servo debe estar centrado como lo hicimos cuando configure la cabeza. Recuerde siempre a salvo. Si tiene problemas para encontrar un aeroclub local, estoy seguro de que encontrará a alguien siempre a ayudar. Consulte con su tienda local de la manía de encontrar un campo cercano a usted. No soy profesional, pero me lleva horas de diversión. Esta afición puede ser desafiante y gratificante con la información anterior esta debe empezar en la dirección correcta creo que sirve para más echa un vistazo a mi blog en Trickycopter RC

4 Escala Rc Helicopter


Comencemos por discutir brevemente el helicóptero eléctrico RC. Most. Hay quienes prefieren construir modelo de helicóptero RC por sí solas para añadir a su creciente colección. Son helicópteros RC mucho más difícil que los aviones? Helicópteros Radio Control son más complicados de volar que los aviones sin embargo, es posible aprender a volar un helicóptero RC por ti mismo que es casi imposible para un avión rc ya que con un helicóptero RC se puede volar un poco más de 2 pulgadas de la tierra y aterrizar a salvo . Aviones RC son buenos en cuanto a que es mucho más relajante para volar un helicóptero de RC pero la coordinación se aprende de vuelo aviones RC no es tan útil durante el vuelo Helicópteros RC que justifica la compra de un avión entero primero. Para aquellos que han escuchado esto por primera vez, usted debe darse cuenta de que sólo se requieren piezas estándar a partir de una tienda de piezas de automóviles y hardware para crear un helicóptero (que realmente puede volar). Un tipo popular de RC helicóptero es el helicóptero eléctrico RC. Está alimentado por una batería que está conectada a una máquina que hace girar el rotor para obtener ascensor.
para que pueda aterrizar su helicóptero en el simulador, pero ahora se puede hacer que la tierra donde usted lo quiere exactamente? El trabajo en esto. No fuerce el helicóptero de RC a bajar, bajar el colectivo un poco a la vez. Si comienza a hundirse rápidamente, aumentar la lenta colectivo al principio y poco a poco aumentar más rápido hasta que se detenga la caída. Empezar a bajar de nuevo y hacer un descenso lento y controlado. Si desciende rápidamente se entra en su lavado hacia abajo y el propio helicóptero RC rehacerse en la tierra y la necesidad colectiva considerable para compensar. Esta es una condición peligrosa. Ver halcón 3d rc helicóptero eléctrico cp.
¿Es Helicópteros RC funcionan con gas? No tanto como la gasolina helicopteros rc hacen en un combustible líquido a base de alcohol y el metano nitro. Hacen r / c helicóptero rc motores que funcionan con gasolina regular, pero no son tan comunes debido a su peso mayor costo y menor potencia. Practica haciendo izquierdo / derecho vueltas delante de usted mientras volaba su helicóptero RC ida y vuelta. Casi como una figura-8, pero manteniendo siempre la cola Helicóptero RC en un poco. Básicamente, sólo volar el helicóptero de RC de lado a la izquierda ya la derecha en frente de ti y luego empezar a añadir timón para que en lugar de volar hacia los lados y atrás. Los ESTADÍSTICAS DEL HELICÓPTERO le dará una breve guía de precios. No se olvide de poner el cristal de frecuencia de nuevo en el tx después de haber estado usando con el simulador de CSM (ya que las baterías tx duran 10 veces más que el cristal sin instalar), es un verdadero lastre para ir al sitio y como acabo de está listo para comenzar-er-up te das cuenta que no tienes un cristal en su tx. Antes de empezar es tradicional que los otros pilotos para compartir sus experiencias para llegar allí y pedir pedir pedir y pedir.
Practique volando hacia atrás lentamente. Esto es muy difícil. Práctica volando hacia atrás mientras invertido. Yikes. The Real McCoy. Sugiero que usted debe esperar para volar de verdad hasta que con confianza puede volar en el simulador y la tierra sin estrellarse. Usted será mucho mejor en el caso de una emergencia, y aprender más rápido también. Véase también lama v4 coaxial rtf helicóptero del rc. Si prefiere militar Helicóptero RC. Para arrancar el motor debe utilizar un calentador resplandor que se calienta la bobina en la bujía como una bobina en una bombilla y una vez que el motor está en marcha, produce el calor suficiente por sí mismo y se quita el calentador resplandor .

1/30/13

Entrar en Helicópteros RC


Todo empezó cuando me conseguí un helicopteros rc para la Navidad. Estaba jugando con la idea desde hace bastante tiempo, y el momento parecía perfecto para perder un poco de dinero. Desde entonces he aprendido mucho acerca de cómo funciona un helicóptero por ahora me he mudado a un helicóptero más capaz. Por desgracia, también es más caro volar .. Este post explicaré algunos temas generales sobre los helicópteros de RC que son útiles si usted también está pensando en conseguir un helicóptero RC usted mismo. Ya se puede conseguir un pequeño helicóptero RC cubierta por unos 30 € en tiendas de juguetes online, pero lo más probable que se aburra de vuelo que después de unos días. Si usted quiere tener algo que dure más tiempo, hay algunas cosas que usted debe considerar, que trataremos a continuación.
La idea de comprar un helicóptero llegó por primera vez, cuando vi un Infra Rojo (IR) RC helicóptero coaxial controlada en una cafetería local. Llegó con un control remoto tradicional (TX), así como un módulo conectable IR al conector de auriculares de mi teléfono inteligente. Si bien la idea de controlar el helicóptero con el teléfono suena bien, en primer lugar, que en realidad no lo es. Si alguna vez has tratado de jugar un juego con un controlador digital en la pantalla táctil, usted sabrá lo que quiero decir. Como no hay una retroalimentación háptica, es muy difícil dar entrada precisa sin mirar a la pantalla táctil todo el tiempo. De modo que el módulo de teléfonos inteligentes es en realidad bastante un gadget inútil.
El otro problema con ese paquete es la tecnología de transmisión Infra Red - básicamente el mismo que tiene en su distancia del televisor. Por lo tanto, también adolece de los mismos defectos, y si hay algún objeto entre el usuario y el helicóptero es pura casualidad si va a recibir una señal o no. A continuación, la transmisión es muy sensible, ya que hay muchas fuentes naturales IR alrededor como la luz del sol, el calor o incluso bombillas de luz. Como uno quiere que la transmisión sea lo más confiable posible, se debe evitar los controles remotos IR.
Una alternativa es la tecnología de transmisión de radio en el espectro de 2,4 GHz, que no sólo es más fiable, pero también tiene un rango de operación más grande. Afortunadamente controladores de 2.4Ghz de radio no son más caros que los antiguos controladores de infrarrojos, así que presta atención a conseguir uno de estos. Si desea obtener más información sobre la tecnología de radio utilizada recomiendo el artículo de Wikipedia sobre equipo de radio.

Helicóptero de control remoto de ondas cerebrales se listarán en 2013


helicopteros rc niños han sido inspiradores para convertirse en ingenieros aeronáuticos durante el tiempo que la tecnología ha estado alrededor. Sin embargo, un nuevo tipo de juguete RC pronto podría inspirar a los niños de todas partes a perseguir otro campo científico por completo: la neurociencia.

Puzzlebox Brainstorms, una nueva empresa de Steve Castellotti CTO, ha inventado muy posiblemente el mejor helicóptero de RC en Catálogo de Juguetes todos los tiempos, que puede ser controlado a distancia con tus mindAs si la noticia no era lo suficientemente emocionante, la tecnología, llamada órbita Puzzlebox, podría estar disponible para pre-pedido antes de las fiestas golpeado este año. No debe costar un brazo y una pierna, ya sea - sólo $ 89, incluyendo el envío.
El helicóptero controlado por el cerebro funciona es suficiente. Viene con un software que se puede descargar a su dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono inteligente, así como con un auricular NeuroSky MindWave Mobile EEG, que es el dispositivo que traduce las ondas cerebrales en órdenes para el helicóptero. Todo lo que se comunica a través de Bluetooth. Los usuarios pueden jugar con la aplicación de software para asignar determinados estados mentales a los comandos específicos, y por lo tanto controlar la ruta de vuelo del helicóptero, pensando en la forma apropiada.

El tiempo estimado de vuelo orbital debería ser alrededor de ocho minutos por carga. El helicóptero también fue construido pensando en la seguridad (tal vez a pesar de tu mente!), Con una esfera protectora externa que impide que las palas del rotor de corte de las paredes, los muebles o el techo. Puesto que usted va a tener el control de tu mente, espero que esta protección adicional también le ayudará a mantenerse enfocado.

El proyecto Orbit es también fuente totalmente abierta, todo el código, esquemas, modelos en 3-D, crear guías y demás documentación está disponible libremente bajo una licencia de código abierto. Guías de Hacking siquiera reciben para estimular la experimentación. El helicóptero es más que el empate, el verdadero objetivo del proyecto es la educación.
"Realmente nos gustaría subrayar que estamos produciendo más que un helicóptero controlado por el cerebro", dijo Castellotti, a Gizmag. "El juguete y el concepto es muy divertido y sin duda el principal atractivo, pero el verdadero propósito está en el código abierto y guías de hacking. No queremos ser el juguete de fiesta que se juega con durante 10 minutos y luego se sienta para siempre en la esquina o . sobre un estante Queremos propietarios de ser capaz de usar el Orbit experimentar con biofeedback -. practicando cómo concentrarse mejor o para descansar y relajarse con la ayuda física y visual "
Dado que una gran cantidad de concentración es necesaria para poner a prueba la órbita, los padres también puede quizás encontrar algo de consuelo saber que su hijo está en el proceso de llegar a un estado zen, aun cuando el helicóptero se estrella y causa estragos en las paredes.

Una campaña de Kickstarter para el proyecto, que ya ha recaudado alrededor de cinco veces la meta original, está listo para terminar el 8 de diciembre. En ese momento, los sistemas de órbita comenzará a ser entregado a patrocinadores. La esperanza es que todo esté disponible para la venta al por menor para principios de 2013.

1/29/13

Cómo hacer que un helicóptero de control remoto


Haciendo helicopteros rc es algo muy significativo, completando el montaje de un helicóptero, se puede aprender mucho de las cosas. Sin embargo, las cosas son difíciles. En circunstancias normales, no sabemos lo que tenemos que hacer para prepararse.
Puesto que el control remoto se ha mencionado, puede ser que los helicópteros de control remoto entendidos como apoyos para recibir y completar instructions.So, un helicóptero de control remoto debe estar compuesto por el cuerpo del avión y el mando a distancia device.In Además, es necesario darle el helicóptero de control remoto de montaje paquete de Apariencia, incluyendo pintura, iluminación y tirar acción wax.Simple descomposición: En primer lugar, completar la unidad de potencia de helicópteros y el montaje del fuselaje. A continuación, para completar el diseño y montaje del dispositivo de control remoto. Helicópteros última aparición al correction.Prepare un modelo RC y dibujos de adquisición de materiales correspondiente molde y montaje. Producción de material de modelo de control remoto helicóptero debe tener una cierta cantidad de resistencia y dureza, capaz de soportar la alta resistencia de la curva. Especialmente el ala, hay que tratar de encontrar el material más adecuado para el montaje. Mejor modelo más ligero de peso que es cáscara Frist chiose.
Helicóptero de control remoto central eléctrica es muy importante seleccionar una planta de energía diferente para poder traer una experiencia diferente para ti. Generalmente, la unidad de potencia de la aeronave, incluyendo el motor y el combustible engine.Both el precio y el rendimiento del motor no es el mismo. Usted tiene que invertir una cierta cantidad de tiempo para llegar a conocerlos.
Decidir Su helicóptero se utiliza en interiores o al aire libre usado en es muy importante para usted Diseño RC. Por supuesto, esto depende de su nivel de comprensión del helicóptero.
Por supuesto, si lo que desea es experimentar lo que es encanto juguetes RC, usted puede comprar un helicóptero de Radio Control en línea desde experience.To a saber, la compra más cara que reunió a un helicóptero RC.

1/25/13

¿Cómo construir un sistema remoto RC helicóptero?


RC helicóptero, la distancia máxima de control remoto de 200 metros, sin embargo, una vez más de este límite de distancia, el helicóptero ya no estará bajo control. Por supuesto, no siempre se limita a las limitaciones de distancia. Hoy para explicar un conjunto de modificación del sistema de control RC helicóptero.
RC helicóptero de control remoto espontáneo aparatos de transmisión de radio, cualquier señal de radio se atenúa, especialmente a larga distancia de propagación. Por lo tanto, hay dos maneras de resolver manipulación distante, el primer enfoque es sustituir el modo de control inalámbrico, mientras que otro enfoque es aumentar la potencia de transmisión de radio de control remoto, la sustitución del amplificador de helicóptero RC.
La sustitución del Radio Control de modelo, en la actualidad la forma más popular es a través del teléfono celular GSM de datos o instrucción 3G transmisión, esto significa que usted tiene que instalar un chip microprocesador helicopter.Both RC software de compilación combina el chip microcomputador RC helicóptero de control de potencia de plantas microordenador system.Raspberry es una buena opción, plataforma de código abierto de software proporciona un entorno de desarrollo estable para la compilación. Por supuesto, tal difícil de alto costo modificación para dar el helicóptero RC para proporcionar la más eficaz distancia remota rango de control. Por supuesto, usted necesita adaptación RC helicóptero con cámara para transmitir imágenes en tiempo real. El único inconveniente es que el 3G significa altos costos de instrucción de transferencia de datos y la retroalimentación retardada.
La manera más fácil y efectiva es todavía para aumentar la potencia de transmisión, pero no sugiero que lo haga. Manejo distancia de más de 200 m de vuelo de helicóptero RC estado significa que se necesita la ayuda de dispositivos de asistencia. Por supuesto, si usted está dispuesto a helicópteros RC cargado cámara inalámbrica que puede ser una buena idea.
Sistema de remoto helicopteros rc, no para construir un módulo de montaje simple y compilar instrucciones de funcionamiento, que es al mismo tiempo seleccionar el helicóptero RC se requiere. Vida RC helicóptero con el hardware tiene una demanda muy alta. Preste especial atención a afinar el sistema en el módulo de señal cuando vuelva a montar.

1/24/13

Cómo utilizar los teléfonos inteligentes para manipular coche de RC


Tal vez estamos acostumbrados a usar el control remoto para hacer funcionar el Radio Control coche. ¿Alguna vez has pensado en utilizar un teléfono móvil manipular coche RC?
Como un fans de coches radiocontrol, usted necesita tener un espíritu de exploración sin fin y el espíritu de aventura. En primer lugar, vamos a estudiar la manera de lograr la manipulación coche de RC a través de teléfonos inteligentes.
Para lograr la comunicación con el coche de RC, usted necesita tener una potencia de transmisión inalámbrica de tamaño suficiente para soportar la manipulación de larga distancia. Al mismo tiempo que necesita para completar una serie de códigos de hardware subyacente como la instrucción. Mientras el teléfono está por lo general sólo tiene 10 millones de canal transmisor wifi, esto es un desastre para el coche de RC.
Por lo tanto, tenemos que la potencia de transmisión inalámbrica del teléfono modificado. Cuenta de que hay dos clases de tales posible, el método primero se logra aumentando periférica a la instalación de alta potencia router inalámbrico, como coche de RC y puente teléfono móvil de comunicaciones. Este método es un gran proyecto para los entusiastas de programación general, debido a la necesidad de volver a diseñar el chip de coche RC electrónica en modo de recepción. Sin embargo, el uso de router inalámbrico de alta potencia para satisfacer el pie RC de control remoto. Sin embargo, el costo es incapaz de predecir el costo del tiempo. El segundo método consiste en modificar la potencia del smartphone wifi canal inalámbrico, de esta manera podemos manipular la gama de coches RC se extiende a 20-25m. Usted tiene que pagar el costo de mayor consumo de energía de los teléfonos móviles, así como los riesgos impredecibles, estos riesgos incluyen el daño teléfono wifi hardware o desecharse la compartment.If batería de completar la modificación teléfono transmisor Wi-Fi, el resto de las cosas, Sólo tiene que utilizar el programa por PY hacer que el control de código remoto comandos y el teléfono inteligente mapeo virtual toque Ponit.
Por encima de modificación de la comunicación inalámbrica de ideas, próxima vez que necesite para resolver el panel de control del smartphone. ¿Cómo construir un virtual control remoto RC coche? En primer lugar, es necesario diseñar una interfaz de usuario de control remoto RC coche de los teléfonos inteligentes. Debe tener en cuenta el número de punto de contacto en su teléfono inteligente supports.This pantalla táctil te dará asignar instrucciones de control a aportar ideas, generales, tableta 10-touch y el teléfono es capaz de cumplir con este requisito. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos inteligentes sólo señaló que el toque de 5 puntos, por lo tanto, cuando la instrucción de diseño de control toma más en cuenta el efecto máximo de la manipulación. Por supuesto, usted necesita asegurarse de que las instrucciones de funcionamiento básicas.
Creo que cuando usted termine de leer este artículo, usted todavía no tiene coraje para volver a montar su RC car.You También puede optar por comprar el producto correspondiente en la App Store y la tienda de comunicaciones inalámbricas, sin embargo, debo creer que tienen el valor de llegar a su cartera?

1/23/13

Amplia comprensión de RC helicóptero


RC helicóptero RC para los amantes de propios y extraños, pero muchos novatos no conoce los tipos de helicopteros rc utilizar para preparar todo el mundo hoy en día es algo de sentido común en el helicóptero RC.
En primer lugar, el poder de helicóptero RC: El aceite de poder helicópteros RC y RC helicóptero eléctrico.
Energía Petróleo helicópteros RC para obtener energía por la quema de petróleo es muy caro, este tipo de consumo helicóptero Radio Control, la quema no es un aceite normal, pero dedicado aceite HM. Aceite de suministro de corriente RC completamente puede simular la experiencia del helicóptero.
El poder del helicóptero eléctrico RC es una placas de las baterías recargables. Este es un poder muy limpia y respetuosa del medio ambiente de la RC, sus inconvenientes no puede proporcionar suficiente potencia de la resistencia, una placas de la batería de hasta sólo 7 minutos de tiempo de vuelo. Aunque es posible modificar las placas de la batería para obtener más tiempo de vuelo, pero yo no recomiendo que lo haga. Modifique la batería, vuelva a ajustar la placa significa que desea la placa de circuito y la potencia del motor, esto no es una cosa muy fácil.
Por lo general, se puede ver en algunas tiendas las ventas por Internet RC helicóptero 2HC, 3HC y 4HC. Representan lo que es? 2HC el modelo de helicóptero ofrece sólo 2 de control de vuelo, el helicóptero de RC son más simples. No se puede cambiar la dirección de vuelo. El modelo de helicóptero 3HC ofrece un modo de control, le permite controlar a gran altura en un helicóptero para realizar una variedad de acciones para cambiar la dirección del vuelo. Y los helicópteros 4HC proporciona una experiencia de control más preciso. Para empezar, el helicóptero 3HC es la mejor opción 2HC sólo un juguete.
Para mantener el equilibrio del giroscopio helicóptero partes, que se controla mediante el ajuste del centro de gravedad a la dirección horizontal del helicóptero al mismo tiempo con el mando a distancia para manipular la dirección de la flight.Gyroscope helicóptero a veces un mal funcionamiento o trastornos , manipulación de helicóptero RC antes, es posible que desee comprobar el buen funcionamiento del giroscopio para evitar fuera del control de subida aeronaves de Estado.
Si vas a empezar con los helicópteros de RC, esto significa que usted continuará pagando una variedad de cargos para ello: el mantenimiento y la sustitución parts.Are usted listo?

1/17/13

La selección de las escobillas o motor del cepillo para los coches de RC


La elección de los jugadores para el motor coches rc es un problema difícil, y cómo hacer coincidir el motor tiene que adaptarse a una variedad de vías, lo que requiere mucho tiempo experience.Generally divide en motores sin escobillas y motores cepillados.
La rotación del motor sin escobillas interna del imán permanente fuerte imán, la herida periférica con las bobinas, la periferia de la corriente que fluye a través de la bobina genera un campo magnético fuerte, con la fuerza de imán interno, con lo que la rotación a alta velocidad de la motor.T él pincel común carbono operación del motor energizado, la superficie de contacto de las escobillas de carbón y la cabeza de cobre producirá cabeza de cobre con un desgaste de escobillas de carbón también puede causar algo de chispa, también causaron la pérdida de la corriente. El motor sin escobillas es mejorada por las deficiencias del motor del cepillo, sin desgaste. Así, cada uno de electricidad para lograr el cepillo más eficaz application.After potencia del motor, funcionamiento a alta velocidad, el ruido generado puede interferir con las ondas inalámbricas de control remoto de radio para enviar y recibir, por lo que la tapa posterior generalmente cepillo soldadura motor de condensador, con el fin para debilitar la interferencia de ruido. Sin escobillas que no es necesario para instalar el motor de condensador puede reducir el ruido de interferencia phenomenon.The motor sin escobillas tiene más potencia, mayor tiempo de vuelo, el uso de una mayor eficiencia, una vida más larga.
Los motores del cepillo y distinción motores en Radio Control coches sin escobillas es si el cepillo - conmutador. Un cepillo de DC conmutación del motor se ha conseguido a través de la escobilla del grafito con el conmutador montado en el rotor de contacto anular.
Motor sin escobillas Hall de retroalimentación del sensor de posición del rotor de vuelta al circuito de control, por lo que es posible conocer la hora exacta de la conmutación de fase del motor. La mayoría de los fabricantes de motores sin escobillas para producir motores tienen tres sensores de efecto Hall de posición. Cepillo motor sin escobillas, tampoco es relevante interfaz, más limpio, menos ruido, prácticamente sin mantenimiento y mayor vida útil.
De hecho, una gran cantidad de nuevos jugadores, cuanto antes mejor, a mayor velocidad, mejor será el motor como equipamiento de energía del coche para el motor, la esperanza tiene un papel fundamental, pero no es el único factor decisivo, puesta a punto del chasis establecer también important.In mi propia experiencia, yo era todavía muy extraña por qué un alto a los jugadores locales se adhieren TA05MS con motor 23T, en línea recta de carreras de coches juego no es la única opción, por supuesto, coches de control remoto corrió más rápido, más se puede obtener los aplausos de los transeúntes. Serán sorprendidos por un coche pequeño mando a distancia puede escapar tan rápido, pero usted como conductor, mejora de la velocidad y no son representativos de su crecimiento técnico. Las estimaciones no son, y mayor velocidad significa más desgaste, el dolor es sólo la suya.
Recuerde que la velocidad del motor no es la única referencia factors.So, elegir un motor adecuado, es necesario comprender su coche RC.

1/16/13

IGOGO S34 de tres canales de 2,4 GHz helicóptero RC



IGOGO Canal S343 Chinook helicóptero 2.4GHz IGOGO presenta su más reciente F43 3 canales mini helicóptero coaxial!
Si está familiarizado con helicopteros RC, usted sabrá exactamente qué tan estable es! El nuevo F43 está equipado con las mejores características que se esperan de IGOGO, nuevas características, tales como luces parpadeantes en la oscuridad, una batería más grande, y un 2,4 GHz de control LCD de pantalla remota.
F43 es un 3-canal de Radio Control helicóptero de. Esto significa que se puede volar en seis direcciones. Se manipulará / adelante / atrás, girar hacia la derecha y hacia la izquierda. Es muy adecuado para vuelo de interior o un pequeño espacio confinado. El diseño coaxial de rotor natural y estable, más fácil para los principiantes a adaptarse. Built-in giroscopio es capaz de bloquear la partida, y para evitar la rotación continua del chasis helicóptero. El giroscopio es potente ajuste, ajuste en el transmisor, que puede ser ajustado en vuelo. Helicópteros impresionantes, flotando en el aire con la mano desde el transmisor.
Incluir en este paquete mediante el sistema de radiofrecuencia de 2.4GHz. Con el uso de tecnología de espectro ensanchado, aumentar la distancia de el control del chopper. Y los sistemas de infrarrojos, puede volar el helicóptero no está preocupado por el vidrio, los espejos, el sol o la señal de interferencia. La frecuencia de este tipo al mismo tiempo el vuelo de helicóptero. El transmisor también tiene una pantalla LCD para mostrar el estado de la poda y el vuelo en helicóptero. En el transmisor en el interruptor de alta y baja velocidad permite el control del chopper de la tasa de aceleración del piloto para ser mayor o menor sensibilidad. A 7.4V 500mAh batería de polímero de litio proporciona una buena potencia y tiempo de vuelo de alrededor de 6-8 minutos.
IGOGO tornado 3 RC helicóptero está equipado con un sistema de canal de 3,5, y se puede mover hacia adelante y hacia atrás, en el aire, a derecha e izquierda. Tiene una vida útil de 15 minutos, después de que la necesidad de recargar, por lo que puede a través de su mando a distancia, el tiempo de recorrido de carga es de 20 minutos. Ejecutar en seis baterías AA en el mando a distancia.


Si usted está buscando un buen proyecto, y te hacen excited.You debería considerar la compra de helicopters RC. RC nombre de la control.Feeling remoto manipulado, evocador.

1/15/13

Cómo modificar una pila del control remoto helicóptero


Después de comprar helicopteros rc de control remoto, capacidad de la batería se ha restringido a la resistencia del helicóptero. La mayor parte de la capacidad de la batería RC helicóptero en el mercado en 180MA-420mA, por lo que puede tratar de modificar su compartimento.
Modificación de las pilas del helicóptero de control remoto no está simplemente reemplazar la batería, y se requiere una serie de equipos y experiencia. El control remoto de la batería al motor de helicóptero para proporcionar potencia y energía. A continuación le dará una lista de pasos para reemplazar la batería.
1. Detectar el voltaje de la batería original y actual con un multímetro. Batería remoto helicóptero de control y el motor están preconfigurados, debe tener la batería original.
2.detects que sustituya el voltaje de la batería y la corriente, por soldadura de la resistencia correspondiente para reducir o aumentar la tensión de la batería. En general, no es necesario para aumentar la tensión de la batería. Debido a que la gran mayoría de las ventas en el mercado helicópteros de control remoto de baterías son las baterías alcalinas. Y queremos reemplazar la batería de litio. Una tensión de la batería de litio recargable se puede ajustar utilizando el chip.
3: Cómo instalar la batería de litio: se reemplaza la forma de la batería y el compartimento de las pilas del centro de control remoto helicóptero helicóptero inconsistente instalación inadecuada de la gravedad puede causar desequilibrio. Por lo tanto, queremos usar el cable colgando para detectar si el centro de gravedad helicóptero offset. Si sustituye la batería cuando la batería no compartment.Do giroscopio daños al equipo equilibrio cuando se reemplaza la batería, de lo contrario, tendrá que volver a comprar un helicóptero de control remoto.
Si desea cambiar la batería, le recomiendo que cambie las placas de la batería del teléfono. Cuadrados de paneles solares, por dos razones, por una parte, las reglas son fáciles de dañar la estructura de la balanza de control remoto helicóptero interna. Por otro lado, se puede utilizar el equipo de carga existente, no es necesario adquirir por separado.
Helicóptero de la batería de reemplazo Radio Control es una tecnología viva, tiene que pasar mucho tiempo para recoger el material y equipo de la modificación. Por lo tanto, si usted no es el fin de disfrutar de la diversión de bricolaje, le sugiero que encontrar profesionales que le ayudarán a cambiar la batería. Al mismo tiempo, usted puede concentrarse en las tiendas de juguetes en línea. Tal vez usted puede encontrar más creativo.

1/14/13

El último coche de la noticia RC: ganador se lleva todo


Victor Li, la primera está considerada como la del corredor Radio Control más talentoso de todos los tiempos, ganó el campeonato del mundo de los coches eléctricos 1/10-scale turismo y todo terreno 1/8-scale dos eventos muy especiales, consolidar Ha colocado en la historia de RC.
Para la temporada 2013, Víctor correrá RC mayor potencia batería de litio polímero, haciéndole ganar una mayor ventaja en el juego en el medio. Él dijo: presencia Victor Li aumentará la fuerza de nuestro equipo de carreras. Él tiene una técnica completa, es uno de los RC racer más completa y una amplia gama de la gente buena.
Primer juego Victor Li será un pasatiempo importante y igogo competencia coches rc cañas celebrado en la costa oeste de California, La Mirada, RC Speedway campeón. El juego, que se celebró del 24 de enero al 27 de los mejores pilotos off-road de todo el mundo compiten en el ascenso de la clase Invitational. El original se utilice la última batería de litio y cargador igogo para sus dos pilotos y cuatro vehículos de doble tracción fuera de carretera. "Estoy encantado de convertirse en un equipo de carreras afición principal y competir igogo RC equipo un pasatiempo importante y, igogo RC ha sido líder en la industria, mi decisión es muy importante", dijo Atsushi original.
Tras el final de la temporada 2012 dirigió la línea Pro para capturar 7 rugido del campeonato nacional, se enorgullece en presentar nuestro conductor equipo de fábrica de alineación para la temporada de carreras 2013. De clase mundial en el campo de los conductores es la última línea de los principales clientes de la industria de innovación de productos Pro adjudicación.
AKA es muy orgulloso en anunciar la firma de un campeón del mundo 1:10 dos veces, el equipo relacionado con Ryan Hotel Cavalieri y campeón del mundo pasado, el equipo de Jared Tebo Kyosho temporada 2013 y 2014, volvió a firmar. Calibre del conductor neumático de su elección para correr, y no podríamos estar más contentos de que hayan elegido y los neumáticos AKA, la carrera en las dos próximas temporadas. Avanzando plan de neumáticos AKA 1:10 jugará un papel crucial en el año 2013, así como mejorar los neumáticos AKA ha estado dominada por 1:8. AKA, esperamos poder trabajar con Jared y Ryan, para seguir avanzando en nuestros neumáticos y accesorios en los planes de los próximos dos años.
Ahora, la carrera anual de RC RC Competencia ha convertido en el lugar sagrado de los intercambios y de rendimiento técnico, corriendo encanto RC no es sólo en la arena, con un valor atención RC entusiastas.

1/12/13

¿Cómo seleccionar juguetes de RC en la tienda en línea?


Es muy conveniente para comprar en tiendas de juguetes online, no es necesario ir a la tienda y pagar en efectivo. Al mismo tiempo, una amplia gama de juguetes puede proporcionar a nuestro para seleccionar. Pero, ¿cómo elegir?
Compre juguetes de helicopteros rc para los niños cuando la calidad de muchos barcos RC, aviones y coches que no pueden directamente con el ojo desnudo para juzgar. Sólo a través de los parámetros para juzgar la calidad de los juguetes. Esto es muy incómodo para nosotros, pero esto no nos impide disfrutar de descuentos y de los derechos preferenciales.
Podemos fabricantes de juguetes de control remoto, dirección de producción y los Términos de Servicio de tienda en línea para recoger juguetes. La tienda en línea revisará cuidadosamente cada fabricante de marca cuando compra toys.Because cada país no es el mismo nivel de producción, calidad del producto es uneven.Because cada país no es el mismo nivel de producción, calidad del producto es uniforme. Además, los términos de servicio de la tienda en línea puede proporcionarle el adecuado servicio post-venta. Parte de la mala calidad del servicio, las tiendas online no hacer juguetes choose.Cheap siempre hay que pagar un precio a otro, tales como el costo del tiempo. Como muchos productos son extranjeros, por lo que deberá esperar 1-2 semanas tiempo.Por envío, el tiempo de espera es larga, pero valió la pena la espera. Al recibir un producto barato, se le delight.But hay un montón de detalles que tienes que saber cuando usted compra juguetes. Muchas de las normas de producción de juguetes son inconsistentes, llevando a algunos productos no pueden ser por mar para llegar a local. Por lo tanto, es necesario preguntar antes de comprar.
Las compras en línea es un método conveniente de las compras, lo que hace la vida más sencilla y libre de tensión. La mayoría de la gente no tiene tiempo de salir de compras, ir de compras en línea ayuda a la gente a comprar sus deseos de estar de la casa. Usted puede ordenar productos de todo el mundo a través de compras en línea, el 77% de la gente está utilizando el método de compra en línea. Hay una gran variedad de productos y servicios de compras en línea, no es necesario que ejecute tienda por tienda para seleccionar el que desee. Las tiendas en línea puede satisfacer todas sus necesidades, en comparación con un mercado al por menor. Las tiendas en línea ofrecen buenos descuentos y más baratos en precio también. A todos les encanta ir de compras, pero el problema es que consume su tiempo, las compras en línea le ahorra tiempo y dinero al dar a todos sus deseos bajo un mismo techo.
No hay niños que no les gustan los juguetes, tiendas en línea tienen una gran colección de juguetes de todo el mundo. Marcas como Fisher Price, Hot Wheels India y Mattel, están hechos con plásticos tóxicos libres y seguras para sus hijos. Las tiendas en línea tienen juguetes como skate board, juego de herramientas, muñecas, juguetes musicales, paseo en bicicletas y coches, etc se pueden comprar a sus hijos juguetes favoritos en la tienda en línea y puede sorprenderlos. Los juguetes pueden desarrollar el poder de tus hijos la memoria, el desarrollo del cerebro y estimula el desarrollo cognitivo.

1/11/13

Cómo ajustar el mando a distancia para el control remoto de coches


Si usted está en la tienda de juguetes de RC para comprar un coches radiocontrol, puede haber un vendedor para ayudarle a depurar los distintos ajustes del mando a distancia. Sin embargo, si el coche de control remoto que usted compra a través de Internet, usted no puede tan afortunados. En cualquier caso, a menudo para depurar mando a distancia es un mando a distancia entusiastas de automóviles deben hacer things.But para los principiantes, estas cosas tienen que pasar por el contacto repetido y prueba de captar la esencia.
Remoto juguetes de control en la venta de automóviles, las formas, y por lo general tienen una gran pantalla LCD, hay una serie de botones. El problema es que cada marca de proceso remoto Control de la instalación y el nombre del proyecto. De hecho, no tenemos que preocuparnos. Mando a distancia, sin importar su complejidad, sus características básicas son similar.Any control del coche a distancia antes de la puesta en marcha, asegúrese de restaurar la configuración original, y luego adjust.This es necesario ya que el manual le dirá los componentes de control y el efecto de cada clave. ajustar de acuerdo con la instructionsis el primer paso.
Cuando somos capaces de dominar la función de cada botón de control, nuestro aprendizaje preliminar de cómo afinar el coche de control remoto viajando lugar. Las operaciones requeridas no son los mismos para cada tipo de viaje venue.Especially para la sensibilidad de la palanca de control tiene que hacer el trimming.Balance de la fuerza centrífuga generada por el giro de un coche que viaja en el vehículo a distancia era un impact.The la viajando lugar de fricción se determina de acuerdo con la carretera conditions.We necesario ajustar el controlador son: el control de potencia de palanca, la palanca de control Trim, exponencial.
En una superficie de carretera plana, tenemos que moderar la sensibilidad de la sensibilidad del controlador se ajustó a moderada, el poder palanca de control puede. TRIM es necesario ajustar a la sensibilidad más baja, ya que el camino llano no requiere demasiado control. En terrenos difíciles, todo lo contrario. TRIM requiere una sensibilidad muy alta con el fin de adaptarse a las diferentes pendientes de la contacto del neumático. Poder bajar a la sensibilidad más baja de la barra de control. La depuración es para evitar el coche de control remoto pegado en un lugar y quemó el motor.
Por último, vuelva a comprobar todas las líneas de Radio Control de coches de control receiver.Avoid failure.If el controlador y modelo del coche no coincide exactamente, usted debe tomar la forma de adaptarse al mando a distancia, en vez de hacer la puesta a tuning.Remember , el más alto estado de puesta a punto para ajustar nuestras operaciones.

¿Por qué nos fascinan tanto en RC de juguete?


Barco a distancia de control remoto helicopter RC de control, una vez que empezamos a jugar, no lo dejaría ir. ¿Por qué los juguetes de RC tiene un gran atractivo para nosotros?
En nuestra infancia, tenemos una gran cantidad de socios. Juguetes Barcos RC definitivamente es un juguete nos convierten en la más impresionante. No importa si usted lo tiene. Podemos subir a los árboles, pero no puede permanecer en el aire, y puede el helicóptero de control remoto. Podemos nadar, pero no podemos adelantar que flota en el agua, barcos de control remoto can.We encantan los juguetes de RC, ya que utiliza para ayudar a alcanzar el sueño imposible.
Al mismo tiempo, estamos fascinados por su manipulación. No podemos controlar el mundo, y todas las cosas que usted puede controlar son los juguetes de control muy interested.Remote sólo para encontrarse con nosotros. Helicóptero de control remoto se puede hacer una variedad de aire se mueve a través de nuestras directivas emitidas, que nos hace mucha ilusión. Nunca detener la transformación del dispositivo de control del motor remoto coche en la búsqueda de speed.When viaje más rápido que la combinación de estos juguetes de control remoto y los instrumentos científicos, que puede ayudar humano a las cosas completas no se limita a esto.
Con el fin de demostrar nuestra capacidad para operar a nivel mundial cada año, será organizado por las diferentes asociaciones juego juguete RC operación. Variedad de juguetes RC juego nos permite conocer a más amigos que también puede probar a nosotros mismos en el juego.
Estos es el encanto de RC de juguete. Si quieres unirte a las filas de los entusiastas de RC, usted debe primero tener un juguete RC, no te importa comprar juguetes RC en las tiendas de juguetes RC o bricolaje por yourself.We juguetes defensor DIY RC, te hace una mejor comprensión de la encanto de RC. Por supuesto, usted compra un juguete de RC no quiere decir que no eres un entusiastas de RC. Porque, los del bricolaje juguetes de RC que gastar un montón de tiempo y dinero. Al mismo tiempo, es necesario tener conocimientos de las áreas pertinentes. Por ejemplo, si usted quiere hacer un helicóptero de RC, es necesario comprender el conocimiento de la aerodinámica, también debe tener la capacidad de mapeo. Sin embargo, esto es difícil para el people.Once general, ha completado con éxito la producción de un juguete de RC, usted conseguirá mucho más.
Estamos fascinados por los juguetes de RC, no sólo para jugar.

1/10/13

cuál es su elección entre Electric y Nitro RC helicóptero


Para los principiantes RC, helicopteros rc eléctrico y de combustible mando a distancia es siempre un tema. Mucha gente está pensando en su primera planta de energía RC, porque no entienden las diferencias en el control de la electricidad y el helicóptero de combustible.
Mi sugerencia es que los helicópteros eléctricos de control remoto, lo más fácil es comenzar con los principiantes. Basado en el peso del depósito de combustible no necesita ajustar el giroscopio. Esto no se corta en vuelo, debido a la mezcla de combustible y aire, o el encendido. Estabilidad de vuelo es bueno, porque no hay movimiento del pistón, el avión casi en un estado de silencio, este estado no da lugar a la oscilación corporal o pérdida del equilibrio. Los costos de energía, helicóptero eléctrico de control remoto tiene una mayor ventaja, la batería de litio de helicóptero se puede recargar y el uso de helicópteros de combustible necesario añadir repetidamente combustible es muy caro, y el costo de este combustible. Si usted es un principiante, usted utiliza los helicópteros eléctricos de control remoto no es necesario tener en cuenta el centro de gravedad del avión y de los cambios fundamentales en su funcionamiento. Estos factores afectan directamente al balance de la aeronave. Por supuesto, es también deficiencias muy evidentes. Helicópteros eléctricos de control remoto que operan incorrectamente puede provocar daños en el motor, lo que significa que el vuelo pierde potencia. Eléctricos helicópteros de control remoto se desplomó casi ninguna reparación possible.But la gran mayoría de helicóptero eléctrico de control remoto tiene la protección del circuito lo antes posible daño al motor ocurre, el tablero cortará automáticamente el suministro de energía. Control electrónico remoto helicóptero de tiempo de carga es relativamente largo, 3-6 horas de carga de energía para el vuelo de helicóptero sólo 7 minutos. Combustible helicópteros de control remoto de hasta 15 minutos de vuelo próximo vuelo sólo tiene que añadir el combustible.
Si la batería es muy barato, habrá un riesgo de explosión. Por lo tanto, es necesario seleccionar una batería de productos calificados. la batería se calienta repetidamente eléctrico de control remoto helicóptero volar, una vez que la batería se sobrecaliente puede conducir fácilmente a que estallara la batería.
Nitro RC helicóptero sin tiempo de espera entre vuelos. No es necesario esperar a que las baterías se carguen. Sólo repostar y ya está bueno para go.it tiene una larga duración y un diseño probado que va a durar. lt también el más "Prueba Crash", de todos los modelos de motores fuera there.Nitro combustible es aproximadamente un 20% de aceite, y que el petróleo a través de la niebla de escape y va a todas partes. Limpieza y manteniendo el helicóptero se convertirá en una tarea, pero si usted está realmente en su hobby, no va a ser. Esto es subjetivo de persona a persona. Por mi parte, ODIO cleaning.The colocación del tanque de combustible y cómo va a afectar el centro de gravedad se vuelve importante. Un poco de previsión y planificación se needed.Tuning y puesta en marcha es una tarea en sí misma, especialmente si usted no tiene experiencia previa. Si la mezcla de combustible no es correcta, el motor puede dejar de funcionar en pleno vuelo. También hay que tener cuidado con la contaminación del combustible, o si las rejillas se bloquean, o si falla la bujía.
Elegir un buen helicóptero eléctrico de control remoto, es necesario tener en cuenta tres factores, plantas de energía, el ala helicóptero y coches rc chinos, la cobertura de la señal de control remoto.

Pros y contras de la Energía y Nitro RC helicóptero


¿Cómo elegir entre eléctricos y nitro helicopteros rc? Lee sus pros y sus contras y usted puede tener la idea.
Electric RC Helicopter
Pros:
El más fácil de comenzar con los principiantes. No requiere afinación.
No cortar en pleno vuelo debido a la mezcla de combustible vs aire o tiene problemas de encendido.
Casi libre de vibraciones. No hay pistones que se mueven en el motor, dando el helicóptero un patrón de vuelo más estable.
Best Power / peso.
Menor a largo plazo los costos operativos. (No se requiere la compra de combustible)
Peso del vuelo y el centro de gravedad no cambia durante el vuelo debido al consumo de combustible.
Ningún residuo de aceite
Fácil de arrancar y parar. No requiere especial la puesta en marcha del equipo.
Se puede volar en interiores.
Menos mantenimiento que los motores que funcionan con combustible.
Contras:
Baterías extra necesario, Motores eléctricos suelen funcionar con baterías LiPo, y con el uso constante, las baterías se calientan, lo que puede llegar a ser un problema peligroso si no está bien cuidada Como he escrito en la sección Batería LiPo de la Base de Conocimientos:. Calor y las baterías LiPo no se mezclan bien entre sí. Hay que dejar las baterías se enfríen antes de recargarlas. ¡No lo hagas justo después. Esto es por qué las baterías LiPo adicionales son necesarios si desea ser capaz de volar continuamente.
Si usted vuela agresivamente con su helicóptero RC, usted tendrá que dejar su Eletric motor y ESC (Electronic Speed ​​Controller) se enfríe. Esto es realmente depende del motor y el ESC de comprar. Puede que tenga que esperar 15 minutos antes de su próximo vuelo a asegúrese de que la electrónica no se fríen.
Nitro RC helicóptero
Pros
No hay tiempo de espera entre vuelos. No necesita esperar a que las baterías se carguen. Sólo repostar y ya está bueno para ir.
La esperanza de vida larga y un diseño probado que va a durar.
El más "Crash Proof", de todos los modelos de motor que hay.
Contras
Combustible Nitro Radio Control helicóptero es aproximadamente un 20% de aceite, y que el petróleo a través de la niebla de escape y va a todas partes. Limpieza y manteniendo el helicóptero se convertirá en una tarea, pero si usted está realmente en su hobby, no será. Este es subjetivo de persona a persona. Por mi parte, ODIO limpieza.
La colocación del tanque de combustible y cómo va a afectar el centro de gravedad se vuelve importante. Un poco de previsión y planificación serán necesarios.
Sintonización y configuración es una tarea en sí misma, especialmente si usted no tiene experiencia previa. Si su mezcla de combustible no es correcta, el motor puede dejar de funcionar en pleno vuelo. También hay que tener cuidado con la contaminación del combustible, o si las rejillas de obtener bloqueado, o si la bujía falla. Otra vez ... mantenimiento.
Alto a largo plazo los costos operativos. Motores Nitro necesita mucho combustible y el combustible nitro brillo cuesta mucho más que la gasolina o el combustible JET A.
El equipo adicional de partida necesario. Es decir, bujías incandescentes, controladores, paneles eléctricos, etc

1/8/13

La diferencia entre los modelos de aviones y juguetes


Muchas personas piensan que el modelo de avión juguetes y es un concepto que no está en fact.They tiene muchos grandes diferentes, y no estamos hablando de la parte things.To mismo con ustedes hoy es la diferencia entre el modelo de avión y juguetes.
Mando a distancia juguetes modelo de avión de Radio Control remoto, hay una diferencia. En primer lugar, la distancia de control remoto, HM-nivel distancia mando a distancia es por lo general más de 100 metros, y juguetes de control remoto de hasta 50-60 metros. Y el modo de comunicación es muy diferente, y un montón de juguetes de control remoto por infrarrojos se utilizan para recibir y transmitir señales, modelo de avión de control remoto en modo radio. Y el anti-interferencia de dos modos de comunicación y la distancia a distancia tiene una gran brecha entre el modelo de avión por delante de juguetes de control remoto de control.
En segundo lugar, el uso del medio ambiente. Se le puede llamar un modelo de avión por lo general se puede aplicar a la fuga al aire libre, y pueden resistir el medio ambiente natural, como fuertes vientos y lloviznas. Los juguetes sólo en el interior de este viento pequeño o ningún entorno viento de vuelo. El control remoto juguetes limitados factores dinámicos, no puede resistir las diversas fuerzas de la naturaleza para proporcionar el equilibrio de poder. El Aeromodelismo puede utilizar el motor de combustible para proporcionar energía estable. Por supuesto, también tiene un avión modelo de batería de alta capacidad y alto rendimiento, apareció, pero el precio es más caro.
Finalmente, los requisitos de precisión de control, modelos de aviones es mucho mayor que juguetes de control remoto. El modelo es restaurar el verdadero modelo, por lo que todos los principios del principio de vuelo y de control es plenamente coherente con la realidad de la aeronave. La manipulación de helicopteros rc electricosrequieren una cierta cantidad de conocimientos y experiencia práctica. Juguetes de control remoto directamente de usar, no requiere de mucho contacto y experiencia.
Para aeronaves modelo de selección y la actitud de control remoto juguetes: si sólo por diversión, se selecciona un juguete de control remoto sería suficiente. Si usted quiere aprender del modelo o participar en el concurso, debe tener en cuenta el modelo de avión. Los juguetes de control aeromodelismo caros, y remotas son muy baratos.

¿Cómo mantener el consumo de combustible caro helicóptero de control remoto


Para los amantes de consumo de combustible a distancia de control de helicopteros rc, tiene un helicóptero de control remoto no es fácil, el mantenimiento no es fácil. Helicóptero de control remoto del motor de combustible es muy difícil de mantener y limpiar. Utilizado durante mucho tiempo habrá algún residuo pegado en el motor, nos llevan fácilmente el tapón del tubo, lo que permite volar helicóptero de control remoto se estrelló. Nosotros no queremos ver.
El consumo de combustible del motor de control remoto helicóptero fábrica, para evitar la corrosión de las partes en el proceso de almacenamiento y transporte, después de la junta de aceite tratamiento anti-óxido. Motor de desmontaje y limpieza: Eliminar la grasa de sellado para evitar la obstrucción de admisión y escape y el carburador, compruebe las piezas por defectos de fabricación. El helicóptero de control remoto de producción de motores y el procesamiento por los fabricantes de instrumentos de alta precisión, de alta precisión, así que no hay problemas técnicos claros, recortar las partes de la carga de trabajo, y el motor en la fábrica después de un cuidadoso ajuste, los amantes tratan de no cambiar las dimensiones geométricas de sus partes, a fin de no afectar al funcionamiento normal del motor.
Desmontaje y la limpieza de la consumo de combustible de control remoto helicópteros método, usando el motor de manera aleatoria con la cubierta del motor herramientas de primera superior y la tapa del cigüeñal se retira de la carcasa, y ponerlo en un recipiente limpio, a continuación, el pistón, bielas, cilindro de la por encima de la cubierta de préstamos, y recuerdo muy bien la posición relativa, y luego se lava con 180 Unidad gasolina limpia por pieza, y luego se coloca en un pedazo de papel de periódico absorbente y dejar secar. Helicóptero de control remoto de fuente de alimentación en el motor. Es muy importante mantener el motor limpio interno.
Motor de helicóptero de control remoto en el consumo de combustible es muy importante utilizar una proporción adecuada del combustible. Todo el combustible debe ser reactivos químicamente puros, en lugar de utilizar la preparación industrial de impurezas. Metanol debe ser un líquido claro, incoloro y transparente, como el amarillo indica que un mayor contenido de humedad, no se puede utilizar; queroseno de aviación debe ser un líquido claro, incoloro transparente, tal como amarillo-propenso en comparación con aceite pesado que contiene más reacios a utilizar coque reducir el efecto de enfriamiento del cilindro incluso pegajoso; aceite de ricino debe ser espesa, líquido de color amarillo pálido, no debe contener partículas en suspensión y las impurezas.
A medida que los entusiastas del helicóptero de control remoto, por lo general no se utilizan aditivos de combustible. Debido a que es al mismo tiempo aumentó la potencia del motor, sino que también hace que el chorro exacerbado, de modo que el aumento de temperatura de los cilindros head.As en el caso de lubricación mal, va a exacerbar el desgaste del motor, y también tiene un fuerte corrosivo y tóxico, y el precio es más alto.
Por último, le dará una recomendación de coches radiocontrol combustible:
Combustible de calor: la práctica, metanol 75%, 25% de aceite de ricino; raza, una fermentación de 80% de aceite de ricino 20%;
Compresión de combustible de ignición: práctica, ether30%, kerosene40%, aceite de ricino 30%; raza, éter al 35%, el 40% de queroseno, aceite de ricino 25%.
Vamos a jion en remoto helicóptero de juguete de control!

1/7/13

Cómo usar los juguetes para desarrollar la inteligencia del bebé?


El desarrollo intelectual del bebé con los juguetes es la manera más fácil, también es la forma más eficaz, pero también la necesidad de pasar por la experiencia de tener verificado repetidamente. Muchos expertos después de un largo período de investigación y las estimaciones, resumió el desarrollo intelectual del bebé de algunos de los juguetes.
Algunos juguetes tradicionales para el bebé a aprender un idioma es muy útil, los padres pueden guiar apropiado. Además, los padres pueden llevarse a cabo de acuerdo con el bebé juego necesita para hacer un uso completo del material de desecho y objetos naturales hechos en casa algunos juguetes, dejar que el bebé estar involucrados en la producción de mejor. Esto mejorará la capacidad de las extremidades del bebé, mientras que el desarrollo de cualidades para bebés de segunda mano.
Tocados, máscaras, marionetas, juguetes de escritorio de imágenes de rendimiento, puede dejar a su bebé para realizar juegos, tienen un papel destacado en el desarrollo del lenguaje del bebé. Demostración del juego permite al bebé durante el espectáculo el uso natural de la lengua en las obras, y así dominar el uso correcto del lenguaje y el papel creativo de la personalidad entonación características y expresiones faciales. Sobre esta base, mamá y papá pueden inspirar bebé usted mismo para hacer los objetos para el juego dramático, esto es muy útil para mejorar las habilidades de tu bebé lenguaje.
La trama varios bloques de plástico, juguetes para bebes de plástico trama de película coloidales, la actividad tectónica diferentes. Como bloques de construcción para construir casas, parques, muebles, vehículos y enchufe con otro pedazo de plástico integrado. La actividad tectónica, los padres pueden desarrollar conscientemente el lenguaje de su bebé. La construcción de poder ayudar a su bebé concebido bebé a hablar de construir objetos. Después de la construcción también permite al bebé a los padres a hablar sobre sus propios procesos y métodos para construir objetos. Esto no sólo mejorará las destrezas orales del bebé de comunicación, sino también para promover la mejora del nivel de pensamiento bebé, despertó el interés en el juego del bebé, sirven para varios propósitos.
Estos juguetes tradicionales son los juguetes más caros, por supuesto, con la compra de estos juguetes, asegúrese de prestar atención a si la instrucción de estos juguetes a través de la certificación de los indicadores internacionales, esto es lo más básico.

¿Qué tipo de juguetes que el niño es el mejor?


Juguete caro para un niño es el mejor? Juguetes de alta tecnología de los niños es el mejor? Tal vez, pero es posible que estos juguetes no son buenos para los niños. Los juguetes pueden variar de persona a persona, cada niño debe tener los juguetes más adecuados para el desarrollo de su característica, es lo mejor para él.
No todos los niños necesitan un ipad como un juguete, no cada niña tiene una muñeca Barbie como socio. Si deja que Jordan jugar al fútbol, ​​no se habría convertido en una superestrella de baloncesto. ¿Cómo estimular el potencial del niño y talento, se necesita una guía adecuada y juguetes adecuados para él en el momento adecuado.
Si su niño tiene una buena capacidad atlética, sus juguetes para bebes y Jordania como una pelota de baloncesto. Aunque el baloncesto es un juguete barato, usted debe apoyarlo. Si su hijo tiene una inteligencia extraordinaria y un gran interés en la computadora, usted debe comprar un ordenador portátil para su ipad o que lo acompañara. Por supuesto, estos juguetes pueden ser muy caros, sin embargo, el apoyo a los intereses de los niños no debe medirse en términos monetarios.
No debemos olvidar el valor del propio juguete, la razón por un montón de niños que claman estar contigo iphone o portátil no de los que tienen un gran interés, no son más que envidia de los otros niños tienen algo que nunca tuvieron. Usted debe guiar, juguete son su pareja no son activos que muestran off.To establecer los verdaderos sentimientos de los juguetes, con el fin de permitir que los niños aprendan a tratar un juguete lo correcto pensamiento.
Tengo una sugerencia para usted, si usted se encuentra en esta situación. En primer lugar, hacer un presupuesto para el juguete, si sólo se va a preparar $ 100 o regalos a sus hijos, su selección necesita sólo le preocupa el juguete $ 100. En segundo lugar, una mayor atención a los puntos de interés de los niños, prestar más atención a sus aficiones habituales, y tener más intercambios con ellos. Por último, usted puede comprar los juguetes de la tienda de juguetes online. Muchos juguetes tienda en línea tiene una función de búsqueda, sólo tiene que introducir las palabras clave, usted puede encontrar esta categoría de toys.This le ahorrará mucho tiempo y money.Buy los juguetes no para ahorrar dinero, y si ves algunos de los juguetes está más allá de su presupuesto, usted puede ser considerado por separado. Después de todo, este juguete le ayudará a cuidar de su hijo.
Recuerde, el más adecuado para los juguetes de los niños es su interés, si un juguete puede guiar a largo plazo una cosa, se mantuvo interesado y capaz de hacer de él un buen conocimiento de sí mismos y se transforman. Este es el mejor juguete.

1/4/13

El juguetes en juguete tiendas vienen de dónde?


Cuando usted está en la tienda de juguetes didacticos para bebes comprar juguetes para su bebé, es posible que nunca no se han comprobado estas tiendas de juguetes venden juguetes de dónde? Sí, muy poca gente conoce la procedencia de estos juguetes.
Por supuesto, tal vez usted dirá, no importa, de todos modos, estos juguetes son de la fábrica, que se ensamblan por los trabajadores. Pero, de hecho, esta es sólo una parte. Una gran cantidad de juguetes de la basura, estos juguetes están siendo abandonados. Sin embargo, después de un proceso, a su vez venden como juguetes nuevos, como los juguetes de peluche. Estas materias primas pueden ser reutilizados. Pero quiero decir es: Si la tecnología de procesamiento tiene problema, los juguetes en las manos también es probable que hacerte daño.
Los juguetes pueden contener virus y bacterias, porque no sabes de dónde viene, no sé lo que después de cómo procesar, por lo que no se sabe que se está llevando a su bebé.
Por supuesto, hay algunos juguetes de la Internet, el precio de estos juguetes son mucho más baratos que la tienda de juguetes. Tienda de juguetes juguetes online que vende muy barato, ya que no es necesario pagar el costo de cualquier entidad, sólo necesitan para ofrecerle el producto adecuado en el precio correspondiente. Sin el costo de los sueldos del personal, tiendas de alquiler no es necesario, no es necesario dar a los clientes la entrega directa. Debido a que utiliza los servicios de una empresa de logística profesional de terceros. Pero no es casualidad, con la incertidumbre debido a la Internet, usted todavía no conoce la procedencia de sus juguetes. Sin embargo, te puedo decir que la mayor parte de la producción de juguetes de China, Malasia y Estados Unidos.
Lo lamentable es: la mayoría de los juguetes en la juguetería para comprar a través de Internet, el jefe de compras de tiendas de juguetes online, y luego distribuir a sucker como tú. En la tienda de juguetes para comprar juguetes es el más estúpido. Los tipos y el número de tiendas de juguetes en absoluto barato que la tienda en línea.
¿Por qué no dirigir compra en línea? Así, este año para comprar juguetes como los regalos a los niños, usted puede optar por comprar en Internet.

El coche RC fuentes de energía en el futuro


Actualmente en el mercado, la mayoría de coches RC de energía eléctrica como una fuerza impulsora importante para el uso de una parte muy pequeña del combustible como una potencia. De hecho, estas dos fuentes de energía no son ecológicos. Operación del coches radiocontrol para el entretenimiento, pero no podemos destruir el medio ambiente. El mundo tiene 70 millones de coches entusiastas de RC, si se usan a diario por sus juguetes RC, lo que provocará una gran carga para el medio ambiente.
Futuro coche RC de energía que podemos utilizar qué? Coches RC y Barcos RC necesitan potencia suficiente para soportar un largo tiempo y el tráfico distancia original y, por lo tanto, su necesidades de energía de alta capacidad de la batería como un portador. Sin embargo, el volumen mucho mayor de la batería de gran capacidad significa coche RC. En el futuro, nuestro coche usado potencia RC casi no necesita baterías suelen utilizar el acceso directo a la liberación directa para conducir el coche de RC.
Esto sólo permite que pensamos puede ser solar, la energía solar se obtiene directamente, pero no de alta eficiencia de conversión de energía de los paneles solares en los días nublados, coche de RC no funcionará. Este es un problema común encontrado por los juguetes solares. Sin embargo, creo, para ser capaz de encontrar un material adecuado que puede mejorar la conversión de energía solar en el futuro.
Pero esto no es sólo un coche ecológico RC de conducción de energía. La energía nuclear también se puede utilizar en los juguetes, si usted puede encontrar una manera robusta y estable de aplicación de la energía nuclear, la energía proporcionará un flujo constante de energía para el coche RC. Los científicos han comenzado a desarrollar un pequeño volumen de pila de energía nuclear. Si este proyecto una realidad, promoverá el desarrollo de la automoción RC.
Por lo tanto, el futuro de la automoción la unidad RC adopte diversas formas de motor, que puede ser el motor mecánico tradicional puede ser también un motor de levitación magnética tipo, puede ser el motor de impulsos. Una amplia gama de motores ofrece la gama de coches RC de aplicaciones, no sólo como un juguete, en el futuro, será más utilizado en la investigación científica y ejemplo projects.For exploración, existen ya ha abordado el Espíritu de vehículos de exploración de Marte , es un RC coche usado en proyectos de investigación, ¿Quién podría haber imaginado, el primero de Marte, y las herramientas del paisaje marciano de transmisión humana es una alta tecnología del automóvil RC él?
Espíritu para explorar el coche en la principal fuente de energía es la energía solar, la energía solar va a dejar de trabajar. En la actualidad, sin embargo, el Espíritu está todavía en el servicio de la humanidad, gracias a su alto rendimiento de los paneles solares. Creemos que en el futuro, habrá más coches RC explorar el espacio para los servicios humanos. Por supuesto, la premisa es que es capaz de obtener energía adecuada.

1/3/13

Tendencias futuras de juguetes de control remoto


Juguetes de control remoto en la sociedad humana siempre ha jugado un papel muy importante en el proceso de crecimiento en los niños. Ellos dan a los niños a explorar el mundo de coraje y energía, sino que también creó un gran número de talentos de alta tecnología. Pero hay un defecto fatal en estos juguetes de control remoto, batería.
Modelo coches rc, necesitan una batería como energía vital. La corriente de la batería sólo para estos juguetes voladores o viajando a cierta distancia, batería de larga duración y no puede proporcionar la energía. Esto es muy fácil luchar contra el deseo de los niños a explorar. Al mismo tiempo, el modelo de coche está restringido en la capacidad de la batería, no se puede conseguir un funcionamiento más y mejor. La batería no se puede reducir el tamaño, la capacidad del coche ocupado modelo RC interno, dando lugar a un modelo de coche pesado, y una gran cantidad de energía se desperdicia en estos peso encima. Si la batería se puede reducir el volumen al mismo tiempo proporcionar una energía más estable y más potente, juguetes de control remoto obtendrá más espacio para el desarrollo.
La batería no se puede reducir el tamaño, la capacidad del coche ocupado modelo RC interno, dando lugar a un modelo de coche pesado, y una gran cantidad de energía se desperdicia en estos peso encima. Si la batería se puede reducir el volumen al mismo tiempo proporcionar una energía más estable y más potente, juguetes de helicopteros rc obtendrá más espacio para el desarrollo.
El futuro de los juguetes de control remoto tienden a ser más inteligentes, tienden a Internet y el control inteligente de las comunicaciones por teléfono, puede controlar el juguete. A través de Internet, también puede controlar sus juguetes. Entre los juguetes y juguetes pueden comunicarse entre sí y los datos de transferencia de energía incluso. Algunos juguetes pueden cargar automáticamente cuando su energía se agota, automáticamente buscará la salida y la carga. Esta tendencia inteligente de las empresas japonesas han comenzado a estudiar y algunos resultados. Energía acceder a los juguetes que de poder. Pueden proporcionar una energía estable y de largo plazo para la energía solar, eólica y otras energías con el medio ambiente por su cuenta.
Por supuesto, el futuro de los juguetes de control remoto pueden reconocer comandos de voz, se puede utilizar por los juguetes de voz.La del futuro serán equipados con más elementos de detección, tales como sensores de gravedad, detector de distancia de infrarrojos, un giroscopio de seis ejes, etc . La mezcla de estos elementos con el fin de completar las operaciones más complejas, que el diseño también se puede aplicar a la realidad de los automóviles y helicopteros.

Los pros y los contras de juguetes de control remoto


helicopteros rc aparición de la vida de los niños, pero también trae una variedad de experiencias. Al mismo tiempo, los juguetes de control remoto para acompañar el crecimiento del niño, inevitablemente afectará el interés de los hijos, la vida y sociales.
Muchos padres y no juguetes de control remoto en su infancia, por lo que esperan que sus hijos no les gusta, el corazón de los padres será muy satisfechos cuando ven que sus hijos jueguen mirada feliz y también a los niños a jugar juntos, como si de nuevo a infancia. Por lo tanto, están dispuestos para los niños de la carga de costosos juguetes de control remoto modelo, helicopteros rc debe ser la primera opción, aunque es difícil ser operated.What son las implicaciones de los niños de juguetes de control remoto?
Los niños en la etapa de desarrollo del cerebro, a menudo jugar con los juguetes de control remoto, puede ejercitar los ojos del niño, las manos y los pies y el cerebro con la promoción del desarrollo mental de los niños, fomentando la imaginación de los niños espacial.
Se puede cultivar el interés de los niños a explorar el mundo desconocido. Muchos niños están muy interesados ​​en los juguetes de control remoto por curiosidad, tratando de averiguar lo que es el principio, y lo van a romper la mano bu exactamente, por lo que puede ejercer la capacidad de las manos del niño, especialmente los aviones rcdichos productos, lo más probable para atraer la atención de los niños. Algunos niños también se estudiarán los principios de funcionamiento de los juguetes de control remoto, y encontrar los libros, con el fin de cultivar el interés de los niños en el aprendizaje y aficiones, afectan el crecimiento de los niños muchos científicos path.The creció demostrar juguete niñez pueden decidir las aspiraciones futuras de los niños .
Juguetes de control remoto también tiene factores familiares no favorables, como las presiones económicas y las cuestiones de seguridad. Juguetes de control remoto, después de todo, necesitamos un movimiento de propulsión mecánica juguetes. Estas fuentes de energía de corriente si el funcionamiento incorrecto niños, puede ser peligroso. Tal como conexión de la batería positivo y negativo puede ocasionar que estalle la batería. Conocer, tienen una gran cantidad de líquido corrosivo dentro de la battery.So, comprar juguetes de control remoto a los niños, debe tener en cuenta la calidad y mano de obra.

1/2/13

Eléctricos helicópteros de control remoto método correcto de operación


Helicopteros rc electricos de control remoto es un juguete muy caro, y también es muy fácil dañar el juguete. Por lo tanto, el modo correcto de funcionamiento se pueden evitar daños modelo.
Despegue: En general, las instrucciones de funcionamiento de control remoto aviones sólo controlar dos aspectos del poder y la formación de un aire direction.The helicóptero estable que considerar dos aspectos de la tierra y la aceleración poder ala. El modelo en sí mismo no puede superar el force.and peso centrífugo de repente la tierra no es plana, y también hacer que el flujo de aire generado por el ala helicóptero inconsistente.

helicóptero de control remoto que vuelan en el aire, es necesario prestar atención a tres áreas: electricidad, operación, control remoto signal.Your le indicará el tiempo restante del vuelo del helicóptero actual, por lo que debe controlar su helicóptero para evitar que el helicóptero para sobrevolar la área de cobertura. Un alto grado de control del vuelo en helicóptero, la altitud de vuelo en helicóptero no es demasiado alto, los juguetes helicóptero modelo de buena calidad, pero si el vuelo es de más de 40 metros de altura, la caída seguirá causando daño. Por lo tanto, si usted quiere controlar el aterrizaje de un helicóptero modelo, directamente no se puede renunciar a la operación, no convertir directamente desde el motor, esto hará que el helicóptero dañado.
El giroscopio es el sistema de equilibrio más importante, el uso prolongado de los helicópteros de control remoto, control remoto helicóptero giroscopio de control necesario para verificar dos veces antes de despegar. Si el desequilibrio giroscopio, es necesario ajustar el gyro o ajustar el modo de operation.Wing equipo también necesita la sustitución de los artes desgastado no puede llevar la energía estable para las alas, los accidentes causados ​​por fallas en el tiempo flight.Any antes de que el helicóptero de control remoto fuera de la tierra, es necesario calentar el motor, evitar exceso de corriente se dañe la placa de circuito y el motor.
Antes de controlar el vuelo del helicóptero, se necesita una comprensión global de los principios del vuelo del helicóptero. Utilice el estante la práctica, hasta que dominar el control remoto. Por lo tanto, con el fin de evitar daños de la aeronave.
Si usted quiere comprar un juguete de control remoto de helicóptero, usted puede visitar tiendas de juguetes online nuestro sitio web. http://www.igogo.es

Bionic juguetes de control remoto recogidos en igogo


Radio Control remoto y los coches de control remoto, juguetes que hemos visto demasiado. ¿Alguna vez has visto algunos juguetes alternativos de control remoto? Tales como orugas, tales como cucarachas de control remoto.


Una oruga juguetes de control remoto por infrarrojos para controlar la acción de las orugas, hacia adelante y hacia atrás, y será capaz de orientar su acción a través del modelo muñeca infrared.Cute, y el precio es muy cheap.You también puede jugar su creatividad, como la instalación de una cámara de Barcos RC en el cuerpo de la caterpillar.With esta cámara, puede ser francos a un amigo asustado recibido expression.Recommended índice: 5 estrellas.


Otro juguete necesita usar con Iphone, Remote fireflies.The luciérnaga que viene con una fuente de luz LED azul, los juguetes Firefly remotas de acuerdo con 10 veces la proporción de la producción, viene con un simple mando a distancia, las operaciones más se puede jugar con Iphone procedimientos de control de las luciérnagas binding.By iphone sección fireflies.this como reptiles, incapaz de fly.If puede volar en el aire, que es una hermana toys.Imagine burbuja muy adecuado, cuando te mantendrá confesión novia, en una habitación cerrada, el cielo está lleno de luciérnagas que brillan intensamente, creando un environment.but confesión romántica esta es una oportunidad confesión caro.

Mischievous amigo, necesita un cuerpo biónico control remoto serpiente toys.The, USB-powered.By control remoto inalámbrico, este juguete serpiente de cascabel puede fabricar suficiente cantidad de atmósfera terror.Market Precio: 7.19 euros.
Estos juguetes baratos tienen muy buenas ideas, la calidad de acuerdo con la UE standards.It vale buying.But antes de comprar, tengo que darle algunas personas advice.Some nacen con el miedo de algunas especies, y por lo tanto usar estos juguetes biónicos , puede dar lugar a algunos cambios incalculables consequences.Unauthorized de estos juguetes de control remoto no conseguirá el uso de estos juguetes warranty.The biónico utilizados para actividades ilícitas, como la invasión de su privacidad, usted recibirá allegations.Therefore legal, usted debe tener un amplio conocimiento y comprensión de estos juguetes.
Bionic juguete sólo para el entretenimiento, no se puede utilizar para otros fines. Toque con las leyes y reglamentos locales, y ante el castigo apropiado, el blog no acepta ninguna responsabilidad.